TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dropcam Pro, la cámara de seguridad WiFi controlada desde un iPhone o iPad

por SK / 13 de octubre del 2013 8:24 AM EST

Dropcam Pro

Dropcam anunció el lanzamiento de su segunda cámara de monitoreo y seguridad WiFi, la Dropcam Pro. Esta es la siguiente generación de su producto y promete ofrecer un rendimiento de video superior, audio de alta calidad, mejor conectividad inalámbrica y una configuración móvil más rápida. Además esta cámara incorpora tecnología Bluetooth de baja energía (BLE) lo que le permite conectarse a sensores y otros dispositivos.

 

La cámara Dropcam Pro es una solución de monitoreo muy fácil de configurar. Puedes configurar Dropcam Pro directamente desde tu dispositivo iOS con la app de Dropcam que se encuentra disponible en forma gratuita en el App Store. La configuración es compatible con el iPhone 4S o más nuevo, iPad de 3 ª generación o posterior, y mini iPad.

 

Capture

 

Dropcam Pro se destacan la calidad de video gracias a un nuevos lente de seis elementos de vidrio , un sensor más grande que ofrece un rendimiento 7 veces superior en condiciones de poca luz y de noche, un ángulo de visión 20 por ciento más amplio de 130 grados, zoom de 8x utilizando el gesto de pellizcar para ampliar en la pantalla de tu iPhone o iPad, y un nuevo micrófono con el doble de la tasa de muestreo. La cámara se conecta a través de la red WiFi de tu hogar y soporta redes de 2.4 GHz y 5 GHz. 

 

La cámara Dropcam Pro se vende por $199 a través de Amazon y la Web de Dropcam. El video en vivo es gratuito pero se pueden contratar planes de grabación de video en la nube por 9,95 al mes por7 días de grabación continua, o $29,95 por mes por treinta días de grabación.

 

Dropcam

  • Esta página ya no sirve tanta publicidad
    Para q más personas visiten la página
    Deberían de quitar la publicidad como
    idownloblog.com

    • Si lo quitamos, dime algo tu pagaras el server de la pagina?????

  • KOSYAKA JAIRO HENAO

    Verdadermente ya no es la misma pagina entregada a los usuarios, ahora estan entregados a publicitar articulos que a distancia se ve son pagos, parece una pagina de clasificados, lastima ya no se ve nada de la repo, ni ayuda a nuestros dispositivos. No falta sino que nos cobren por entrar $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

    • Estamos informando accesorios para iPhone, y asi la gente sepa de que sale para el mundo de Apple.. Si no te gusta no lo compres asi de simple.

  • DaRKSiDe

    Me parece increible que la gente se queje de este modo….
    Pongase ustedes a hacer una pagina, y cuando se vean sin tiempo y pagando un server, entonces, si que podran opinar.

    Muy buen trabajo y felicitaciones a los que llevan la pagina.

    De desagradecidos esta el mundo lleno.

    Y por cierto, que bueno y que bonito que nos lo den todo hecho… entrar a una pagina, y que nos den listados de repos, de aplicaiones, de trucos, etc… eso es de vago!!! agradezcan que hay gente que se rompe los cuernos para que ustedes lleguen de gratis y vagos y lo tengan todo a unos clics!!!

    Y que nadie venga a decirme que no se de lo que hablo!! que seguro que mas de uno intentara decir cosas negativas de mi comentario y ponerme por los suelos… que siempre es lo mas facil…

    Animo SK!!

web tracker