TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Divulgan un video del iPhone 7 y efectivamente no tiene salida minijack

por Menorah / 15 de julio del 2016 10:46 AM EST

En el día de ayer dimos a conocer la noticia de que dos blogs europeos publicaron unas imágenes de las presuntas cubiertas que formarían parte del iPhone 7 base y que confirman varios rumores que han ido circulando en torno al smartphone de Apple. Ahora aparece un video (de mala calidad y muy corto) que no hace más que corroborar las imágenes ya publicadas en el día de ayer.

Se han publicado varias imágenes que representan lo que sería la carcasa trasera del iPhone 7 a lo largo de esta semana y ahora, aparece un video corto  que nos muestra más a fondo el diseño previsto para el nuevo smartphone de la compañía de Cupertino.

En este caso el video ha sido divulgado por el sitio holandés TechTastic, y en el mismo se muestran las mismas carcasas que hemos visto en las últimas fotos, con bandas de antena que no abarcan la parte posterior del dispositivo, una cámara más grande que sobresale del orificio para incluir, tal vez, un sensor de imagen mejorado, y en general, un diseño que no es muy diferente al del iPhone 6s.

En el video ahora se puede ver el extremo inferior del dispositivo, cosa que en las fotografías publicadas en el día de ayer por los blogs no se veía. En este caso, se destacar la falta de una salida para auriculares, lo que confirmaría uno de los cambios de diseño más ampliamente rumoreado del iPhone 7 y que Apple estaría llevando a cabo. Sin toma para auriculares, Apple tendrá más espacio para otros componentes y tal vez sea capaz de mejorar la capacidad de resistencia al agua del iPhone 7.

En el video también es visible un segundo orificio de altavoz situado donde la entrada de auriculares debería estar, lo que confirmaría los rumores  que sugieren que Apple introducirá sonido estéreo en el iPhone 7.

  • Raven Fuckingyourmother

    Que video mas largo…

web tracker