TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mira el diseño de la próxima Apple Store que se construirá en Suecia [Video]

por Lisander González / 19 de febrero del 2016 10:00 PM EST
Mira el diseño de la próxima Apple Store que se construirá en Suecia - copia

Al momento de construir una tienda, Apple siempre intenta dar a sus estructuras un toque particular, como lo es la incorporación de varios elementos de vidrio. Un ejemplo claro de esto es la tienda localizada en la Quinta Avenida, Nueva York, en donde se puede apreciar que la tienda está cubierta solamente por cristales.

A parte de las tiendas localizadas en los Estados Unidos, el Cupertino también intenta mejorar la estructura de sus Apple Store de otros países, y esta vez, nos revela un nuevo diseño que estaría siendo construido en Estocolmo, Suecia. El director de las tiendas de Apple en Europa, Wendy Beckman, nos demuestra a través de su video una maqueta completa de la próxima tienda que estaría localizada en el país ya mencionado.

Este nuevo diseño que rompe un poco este patrón que se ha venido introduciendo en las tiendas de Apple, ya que a parte de las estructuras de cristal que le dan el toque de transparencia, el diseño nos muestra algo más allá que una simple Apple Store, debido a que en la maqueta se muestra una enorme fuente localizada a las afueras de la estructura, además de un ambiente lleno de elementos naturales como los árboles.

Mira el diseño de la próxima Apple Store que se construirá en Suecia - copia

Este concepto no solo les permitirá a los clientes ingresar a la tienda y realizar sus compras, sino que también podrán disfrutar de un tiempo a las afueras del establecimiento, que será una zona libre de acceso, incluso cuando la Apple Store se encuentre cerrada.

Si damos un vistazo a la parte de afuera representada en la maqueta, podremos ver varias mesas localizadas en diferentes partes, para que los clientes puedan ir libremente como si se tratara de una plaza en la ciudad, a parte que Apple también estaría habilitando su red de Wi-Fi en la zona.

web tracker