TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

DeskConnect permite transferir archivos

por Carolina / 24 de marzo del 2016 12:12 PM EST
DeskConnect_Apple

DeskConnect es una aplicación gratuita de transferencia de archivos que permite compartir fácilmente archivos entre los dispositivos iPhone, iPad y Mac. DeskConnect no es una aplicación que reemplazará los servicios prestados por Dropbox o iCloud, ya que fue diseñado exclusivamente para la transferencia de archivos.

DeskConnect para iOS una interesante aplicación

Es importante entender que la aplicación DeskConnect no es un lugar de almacenamiento, a largo plazo para los archivos, ya que ella, solo los guarda de una forma temporal en el servidor con el propósito de transferir los artículos entre los dispositivos, pues después de 30 días, los archivos se eliminan de forma permanente.

Además, los archivos se transfieren a nivel local ya que se transmiten a través de Internet a los servidores de DeskConnect para el almacenamiento temporal y la recuperación. Con esto en mente, es obvio que no se debe transferir cualquier información que sea muy sensible e importante.

deskconnect
Ahora bien la principal novedad de la actualización de DeckConnect 1.2 es la extensión de la cuota que le permite compartir rápidamente los elementos con los otros dispositivos en donde DeskConnect este instalados.

Ahora bien, luego que se seleccione la extensión social en la aplicación se podrá ver todos los destinos en donde se encuentre instalado DeskConnect. Además, la nueva actualización tiene la posibilidad de realizar notificación de la carga, por lo que es más rápido para actuar sobre los archivos recibidos.

La aplicación DeskConnect para iOS, fue específicamente creada para que pueda enviar rápidamente fotos, páginas web, el contenido del portapapeles, y documentos de iCloud Drive. Gracias a que la interfaz, muestra los iconos en la parte superior de la aplicación, haciendo más rápido el acceso del usuario a cada función.

DeskConnect-3

Pero es importante entender que el límite de transferencia es de 100 MB por archivo, por lo que tal vez no se quiera enviar vídeos 4K a sus dispositivos favoritos.

  • elrvengador

    Prefiero Dukto, es compatible con iOS, android, windows y mac

web tracker