TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo deshabilitar las animaciones de iOS para que las aplicaciones abran más rápido [Sin Jailbreak]

por Lisander González / 9 de marzo del 2016 11:11 AM EST

Si llevas bastante tiempo con iPhone, probablemente te hayas percatado de las animaciones que surgen al momento de ejecutar una aplicación, que dan un efecto de que lo que hemos abierto, se va expandiendo desde un punto mínimo, para luego abarcar la totalidad de la pantalla (cuando se abre).

Aunque esta animación es bastante llamativa, y le da un toque más interactivo a iOS, no quiere decir que esté libre de inconvenientes, debido a que, en ocasiones, esta función causa un ligero retraso en las aplicaciones que se abran, y en el caso de que seas de los que siempre tiene una que abrir en tu iPhone, de seguro notarás que es un poco tedioso.

Como todos sabemos, iOS es muy estricto en cuanto a modificar las funciones que, por defecto, vienen incorporadas en la plataforma, y es por ello que muchos recurren al Jailbreak, la herramienta predilecta para realizar cambios en nuestro iPhone. Sin embargo, existe una manera de eliminar la animación de las aplicaciones que se abren, y lo mejor de todo es que, no necesita Jailbreak.

Cómo deshabilitar las animaciones en iOS sin utilizar Jailbreak

  1. Dirígete a la aplicación Ajustes o Settings, y luego accede a General > Accessibility > Assistive Touch, para luego activar el interruptor de esta última opción.
    1.Acceder a Assistive Touch
  2. Regresa a la pantalla de inicio de tu iPhone y arrastra a la esquina inferior derecha el icono de Assistive Touch, que se muestra como un recuadro con un circulo en el medio.
    2. Icono Assistive Touch
  3. Desde la pantalla de “Home”, desliza el dedo hacia abajo para invocar la búsqueda de Spotlight, y luego vuelve a la pantalla de inicio. Repite este proceso un par de veces hasta que notes que la animación va un poco más rápida.
    3. Invocar Spotlight
  4. Intenta ejecutar una aplicación. En el caso de que la animación aún este activada, entonces repite el paso 3 un par de veces (se sugieren 20 repeticiones), hasta que finalmente notes la diferencia.
  5. Desactiva el Assistive Touch que habilitaste en el paso 1.

Tras realizar esto, las animaciones serán removidas en su totalidad, por lo que podrás acceder a las aplicaciones de una manera un poco más rápida, y sin tener que esperar a que la animación termine de mostrarse para poder ingresar dentro de lo que hayas ejecutado.

web tracker