TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Descarga Gratis WinX HD Video Converter Deluxe, Convierte Cualquier Vidéo para tu iPhone & iPad

por @iPhoneate / 10 de septiembre del 2015 4:13 PM EST

Se dice que iPhone 6S va a permitirle grabar vídeo en 2160p. El nuevo Windows 10 soporta HEVC y MKV, que ambos se aplican para el vídeo en ultra alta definición. Es decir que, si lo desea, puedes reproducir los vídeos 4K/8K en iPhone y Windows SO a voluntad. WinX HD Video Converter Deluxe de Digiarty, una “Todo en Uno” herramienta,  te permitirá descargar películas o vídeos UHD online desde YouTube, Vimeo, etc, convertir resolución/formato de vídeo, y además editarlos para reproducirse en tu iPhone o iPad.

La buena noticia es que Digiarty está sorteando este programa con códigos gratuitos en su web oficial. Puede descargar la versión para Windows o la versión Mac totalmente gratis desde aquí.

Sólo vídeos en MOV, M4V, MP4 son reproducibles en iPhone iPad. Por lo tanto, conversión de formatos es necesario de vez en cuando, que se puede realizar con el convertidor programa mencionamos antes. Y entre una de las características resaltantes del convertidor nos brinda, es la posibilidad de transformar todos los vídeos, incluso los videos 4K / 8K. Además de los conocidos formatos, como MP4, AVI, WMV, H.264, H.265, MOV, FLV, 3GP, MPEG, VOB, etc. Asímismo, el software también les brinda la opción de convertir y comprimir vídeos HD en MKV, AVCHD, vídeos Blu-ray (M2TS, MTS), MOD, TOD,etc.

A quién no le ha pasado, que al filmar un video a través de nuestros dispositivos iOS, hemos querido cambiar los formatos y editarlos de un amanera rápida y sencilla. Y claro que actualmente, contamos con un montón de aplicaciones, pero todas ellas requieren de un prolongado tiempo, e incluso se nos solicita realizar compras dentro de la aplicación de video. ¡Todo una perdida de tiempo!

Sin embargo, WinX HD Video Converter Deluxe funciona un descargador de video HD en línea profesional gratuito, que te permite descargar videos, películas y música de más de 300 sitios de video compatible, como YouTube, Yahoo, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Break, MTV, Parra, Vevo, niconico, etc.

Con más de 320 códecs de vídeo y 50 códecs de audio, esta herramienta posee una capacidad de gran alcance, para realizar una conversión de vídeo de altacalidad y sin necesidad de una tercera herramienta.

Y básicamente, lo primero que tenemos que hacer es descargar este convetidor de vídeo en Windows 10/8/7/XP/Vista. Seguidamente, procederemos a instalar el programa, e ingresar la clave de licencia autorizada, que el programa le generará. Introduzca la clave, y una vez finalizado el proceso, haga uso del convertir de vídeos en alta definición, para ser reproducidos a través de su iPhone 6/Plus y iPhone 6S/Plus.

¿Cómo convertir sus videos para iPhone iPad?

Paso 1: Haga clic en “+ Video” y cargue el archivo de vídeo de origen en cualquier extensión.

Paso 2: Busque y haga clic en “Dispositivo de Apple” > “Para iPhone Video”, y luego Seleccione> “iPhone 6 Plus (MPEG4 o H264) ó el Modelo de iPhone que posee.”

Paso 3: Configure el destino del archivo de salida – haciendo clic en el botón “Examinar”.

Paso 4: Haga clic derecho en el botón “RUN” para dar inicio a la conversión de MKV / AVCHD / M2TS a su iPhone 6 / iPhone 6 Plus (entre otros).

WinXHD

Apesar de los funciones poderosos, WinX HD Video Converter Deluxe tiene una interfaz intuitiva, que hacerte descargar y convertir vídeo más rápidamente. Además de la oferta de este interesante software de conversión, también nos ofrece otros programas, que le serán de gran ayuda para su edición y reproducción de videos.

Obterner los programas para Windows: http://www.winxdvd.com/giveaway/

Obterner los programas para Mac: http://www.winxdvd.com/giveaway/convert-video-free-mac.htm

web tracker