TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo desbloquear de forma fácil un iPhone 6s y 6s Plus

por Lisander González / 4 de octubre del 2015 3:18 PM EST
Cómo desbloquear de forma fácil un iPhone 6s y 6s Plus

Cuando compramos un producto de Apple nos encontramos con el pequeñísimo problema de que no podemos usar otra línea u otro servicio vinculado a otra empresa. Y es que Apple es sumamente estricto cuando se trata de sacar productos que ya estén desbloqueados, por lo que conseguir uno que ya este así es difícil, pero no imposible. Gracias a algunos mecanismos, desbloquear un iPhone ya no es una tarea difícil.

Desbloquea tu iPhone 6S o iPhone 6S Plus de forma sencilla con iTunes

Pero claro, sí puedes obtener un iPhone que ya esté desbloqueado, sólo que debes pagar por ello. Apple no tiene ningún problema en venderte un iPhone que no este vinculado a ninguna compañía celular, que por lo general suele ser T-Mobile. En pocas palabras, con el iPhone desbloqueado podrás utilizarlo en cualquier lugar con cualquier proveedor siempre y cuando tengas una tarjeta SIM que sea compatible para el teléfono.

A la final, todo se reduce a una restauración de una copia de seguridad que hagas y luego proceder a intercambiar la tarjeta SIM porque la que desees. Por ello, primero te diremos cómo utilizar tu iPhone 6s y 6s Plus suponiendo que pagaste por el en su totalidad.

Primeramente, intercambia la tarjeta SIM de tu iPhone 6s para comprobar si está desbloqueado o no

A veces no podemos saber si realmente el teléfono vino desbloqueado o no; una manera fácil de saberlo es mediante el intercambio de tarjeta SIM. Por ejemplo, si el iPhone vino con el servicio de T-Mobile incluido, una manera de probar si está desbloqueado es colocarle una tarjeta SIM de AT&T. Si funciona de inmediato, sin necesidad de configurarlo o ajustarlo, entonces tu teléfono vino desbloqueado. Y si quieres comprobarlo, en la esquina superior de la pantalla, del lado izquierdo, deberá salir el logotipo del servicio, que en este caso sería el ‘AT&T’.
Intercambio de tarjeta SIM en un iPhone 6s desbloqueado

Si quieres saber cómo hacer el cambio de tarjeta SIM en un iPhone 6S Plus, te dejamos el siguiente vídeo:

Y en caso de que luego de ingresar la nueva tarjeta SIM el soporte de celda no trabaje, es decir, no reconozca la tarjeta, puedes iniciar el proceso de desbloqueo usando iTunes y tu PC/portátil. Pero claro, esto sólo se aplicará si el intercambio de tarjetas SIM no funcionó. También puedes optar por pagar el desploqueo de tu iPhone AT&T desde tan sólo 14,99 USD.

¿Cómo desbloqueo mi iPhone 6s y 6s Plus?

Si no compraste el iPhone desbloqueado, si los procesos de intercambio de tarjeta SIM o restauración de una copia de seguridad no funcionaron, entonces puedes seguir los siguientes pasos para desbloquear un iPhone 6S y 6S Plus por medio de iTunes:

  1. Conecta el iPhone a tu ordenador por medio de un cable USB para que lo sincronizes con iTunes.
  2. Completa todos los ajustes básicos del dispositivo y confirma el número de teléfono y datos relacionados con tu dispositivo móvil (código postal, número de seguro social, entre otros).
  3. Acepta todos los términos de servicio.
  4. Por pantalla saldrá el siguiente mensaje “Felicidades, tu iPhone ha sido desbloqueadodando por culminado el proceso de manera exitosa.
    4. Por pantalla saldrá el siguiente mensaje

Y con luego de haber culminado todos los pasos, ya podrás disfrutar de tu iPhone desbloqueado. Los procesos son fáciles y no necesitas de toda una guía para llevarlos a cabo. Dinos que si te funcionó y si deseas más consejos.

  • Discreto

    Como se hace con el Itunes si uno no vive en USA y no tiene Seguro Social de allá?

  • Jayro

    ¿Esto solo sirve para USA?

web tracker