TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los desarrolladores de iOS tienen fecha límite para actualizar a 64bits

por iNeate / 17 de diciembre del 2014 7:24 PM EST
Chip_A8

Tal y como anunciamos el pasado mes de octubre cuando Apple lanzara un nuevo kit enfocado en el cambio de arquitectura de las aplicaciones de iOS, el día de hoy Apple volvió a recordar a su comunidad de desarrolladores sobre la actualización que tendrán que hacer a sus actualizaciones por incluir soporte para arquitectura de 64bit a partir del próximo mes de junio del 2015.

El anuncio se hizo anteriormente el pasado mes de octubre donde a partir del mes de febrero las nuevas aplicaciones enviadas a la App Store tendrán que ser creadas con la SDK de iOS 8 donde que incluirán soporte para esta arquitectura, algo que causó confusión entre la comunidad.

Por tal razón, ahora los creadores de las apps para terminales con iOS tendrán más de 6 meses desde hoy para preparar las actualizaciones y las aplicaciones existentes podrán permanecer hasta finales de mayo en 32bit.

chip-a8-apple

Esta arquitectura llegó desde la salida del iPhone 5S en año pasado, ahora la compañía de Cupertino busca usar únicamente un estándar entre las aplicaciones enviadas y publicadas en su tienda.

Eso traería como beneficio un mejor rendimiento de las aplicaciones en los moviles los cuales en su mayoria funcionan con chips A7 y A8.

web tracker