TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los desarrolladores ya pueden ganar comisiones de afiliados

por iNeate / 18 de agosto del 2014 4:39 PM EST
apple-comisiones-afiliados

Los desarrolladores son una parte importante en el crecimiento de las compañías, en este caso de Apple con su tienda de aplicaciones móviles así como basadas en la web y por tal razón la compañía está invitando a los responsables de estas aplicaciones a unirse al programa de afiliados y ganar dinero por comisiones.

El programa de afiliados de Apple se ha ampliado y ahora ha llegado hasta los desarrolladores para que formen parte del equipo y puedan tener ingresos extras promoviendo y generando ventas de música de pago, aplicaciones, libros o de cualquier forma de venta a través de iTunes.

El mismo programa de afiliados de Apple ofrece mucha información relacionada de cómo conseguir el enlace de afiliados que podemos usar para promocionar el contenido de iTunes así como el uso de herramientas avanzadas para aumentar las ganancias en el programa.

Así mismo, si quieres inscribirte al programa de afiliados de Apple también lo puedes hacer desde la sección del sitio de Apple donde debes de aplicar y enviar tu solicitud. Para garantizar la aprobación de un sitio o aplicaciones debes de cumplir con las condiciones del programa que puedes ver en el mismo sitio.

Lo que no se está claro es que si los desarrolladores tendrán el mismo porcentaje de comisión del programa que otros afiliados de Apple o si la compañía podría considerarlos para poder llamar más su atención. Solo queda esperar esta iniciativa de Apple y ver la cantidad de desarrolladores que quieran participar en el programa.

¿Qué te ha parecida la decisión de Apple respecto al sistema de afiliación? Estará al compañía sufriendo bajas en las ventas de aplicaciones Premium por lo que necesitan un respaldo de más usuarios?

 

web tracker