TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tres meses más tarde la demanda del iPhone 6 continua siendo fuerte

por iNeate / 23 de enero del 2015 9:14 AM EST
iphone6plus

Por lo general los móviles recién lanzados al mercado tienen una gran demanda los primeros meses para posteriormente bajar el volumen de dispositivos que los usuarios quieren en el mercado, pero en el caso del iPhone 6 ha pasado todo lo contrario, según los resultados de una reciente encuesta.

Después de más de tres meses la demanda del iPhone 6 sigue dando de qué hablar, confirma la compañía 451 Research. El 56% de los encuestados que aún no tienen un iPhone planean comprarlo dentro de los próximos 90 días y por el momento los resultados muestran que la tendencia por comprar esta nueva terminal de Apple sigue en aumento.

De hecho que para la firma encuestadora esta es la primera vez que llegan a ver una demanda de tal magnitud tres meses después de que un dispositivo se hay lanzado al mercado.

iphone-6-iphone-6-plus

Además, 451 Research realizó una encuesta el mismo mes de septiembre por lo que en este fecha los resultados han aumentado 7% en referencia a los usuarios que quieren comprar un móvil con pantalla mayor a 5 pulgadas.

La encuesta fue realizada a más de 4,100 personas en Estados Unidos. Por otro lado, un 50% de los actuales usuarios del iPhone 6 podrían llegar a comprar el nuevo Apple Watch que posiblemente llegue a partir del mes de marzo, según los datos de otra encuesta realizada.

web tracker