TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

DeleteCut: Una nueva forma de borrar palabras en iOS

por Lisander González / 12 de diciembre del 2015 4:00 PM EST

El teclado por defecto que podemos encontrar en iOS, aunque no es el más destacados de los teléfonos inteligentes, cuentan con funciones básicas que cubren la necesidad de sus usuarios, quienes constantemente escriben correos, responden mensajes, o buscan información a través de los navegadores móviles.

Está claro que iOS no es el mejor amigo de los cambios en su sistema, y es por eso que no permite a los usuarios modificar libremente las opciones de su interfaz, al menos que estos decidan optar por la opción del Jailbreak, un mecanismo que permite efectuar cambios en el sistema operativo de Apple que normalmente no son posibles de hacer.

Si el iPhone ya cuenta con Jailbreak, entonces dispondremos de una gran gama de Tweaks con distintas funciones, y en este caso, hablaremos de uno enfocado en el teclado de iOS.

DeleteCut habilita la opción de borrar palabras completas en iOS

DeleteCut Borra palabras rápidamente en el teclado de iOS 9

Es muy común que cometamos errores al momento de escribir en el teclado de iOS o en cualquier otro, este problema se le atribuye a numerosas situaciones, ya sea por intentar responder rápido un mensaje o por el auto corrector que añade una palabra que no quisimos expresar, y es por esto que DeleteCut, es la herramienta indicada para corregir rápidamente aquellas palabras que deseamos eliminar pulsando una sola vez la tecla de borrar.

DeleteCut detalles

DeleteCut es un Tweak que habilita una opción básica (aunque bastante útil) en el teclado que por defecto tenemos en iOS, el cual nos permite borrar frases completas y sin la necesidad de pulsar la opción simultáneamente.

Activar DeleteCut

Una vez que presionemos la tecla “Shift” y seguidamente la de “Borrar”, la última palabra que hemos escrito será eliminada en su totalidad, facilitando una corrección rápida de las palabras que deseemos remover rápidamente.

Disponibilidad

DeleteCut se encuentra disponible de manera gratuita a través del repositorio de BigBoss de Cydia, y es compatible con dispositivos que utilicen una versión de iOS 8 o posterior.

web tracker