TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

David Fincher no dirigirá la película de Steve Jobs sin Christian Bale

por PakoPod / 22 de marzo del 2014 4:58 PM EST
Apple

¿Tienes ganas de poder ver a uno de los mejores actores para interpretar el papel de Steve Jobs en la próxima película biográfica del co-fundador de Apple? David Fincher también lo quiere, por este motivo le dijo a Sony sin ningún tipo de ambigüedad que no dirigirá la película escrita por Aaron Sorkin salvo que Christian Bale pueda interpretar el papel de Steve Jobs.

La noticia fue publicada por The Wrap, medio que resaltó el deseo por parte de Sony para que Fincher dirija el largometraje. La última película dirigida por Fincher fue “La chica del Dragón Tatuado” (adaptación de la película “Los hombres que no amaban a las mujeres”) en el 2011 con lo que Fincher no tiene problemas a la hora de pasar de un proyecto si ve que no puede hacerlo tal y como quiere.

Fincher recientemente se reunió con la directiva de Sony, Amy Pascal, para discutir la posibilidad de que dirigiese la película y él le dijo claramente que solo lo haría si Christian Bale interpreta a Jobs. Fincher y Pascal tuvieron una relación tensa durante el rodaje de “La chica del Dragón Tatuado” pero Pascal cree en él como director y está inclinada a mantenerle feliz, destaca una fuente. Ayuda también que Pascal tenga una buena relación con Bale tras la experiencia positiva que tuvieron juntos en “American Hustle”. La película le ganó a Bale una nominación como mejor actor en un año altamente competitivo.- Destacó la publicación.

Más allá de sus habilidades como actor, Bale también está siendo considerado por su semejanza física con Jobs. No obstante, por el momento parece que Bale no ha sido contactado directamente para el papel.

El nuevo largometraje estará basado en la biografía autorizada publicada por Walter Isaacson, la única biografía que Jobs autorizó y con la que contribuyó. Aaron Sorkin nos reveló que la película estará constituida por tres escenas en tiempo real que nos muestran a Jobs previamente a la presentación de un producto. Se espera que la película se filme este año y esté en taquilla el año entrante.

viewinmacappstore_es

 

 

web tracker