TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dale un toque de color a iOS con AppDye 2 (jailbreak)

por Menorah / 2 de septiembre del 2016 11:26 AM EST
tweak

Con el nuevo tweak jailbreak llamado AppDye 2 podrás modificar de forma sencilla los colores de los distintos elementos de la interfaz de usuario en iOS 9.

Con este tweak, puedes colorear muchas partes de iOS basándote en el color que elijas o puedes dar color a tus aplicaciones en función de cada aplicación con esquemas de color individuales. Entre algunas de las cosas que el tweak puede modificar son:

  • Centro de control
  • Centro de notificación
  • Burbujas de chat SMS
  • Texto de la barra de estado
  • Botones de la barra de navegación
  • Carpetas de la pantalla de inicio
  • Y mucho más…

Para dar algunos ejemplos, aquí ponemos algunas fotos del centro de Control, la barra de estado y el teclado:

AppDye-2-Interface-Tinting-

El cambio de color es menos notable en muchas interfaces, pero hacen la diferencia en otros. Por ejemplo, los cambios de colores son más sutiles en la aplicación de Ajustes y en la pantalla de inicio de lo que sería el el centro de control o el  centro de notificaciones.

En AppDye 2, hay un panel de preferencias que es accesible por medio de la app de Ajustes, que te permite configurar los colores individualmente para cada elemento de la interfaz:

AppDye-2-preferences-pane-593x3170

Como se puede ver, la configuración se divide entre el sistema y aplicaciones ya que los valores que se modifiquen en la pestaña de sistema, afectará a todo el sistema de iOS, mientras que  si se hacen cambios en los parámetros en la pestaña de aplicaciones, estos solo afectan a la aplicación que elijas.

En cuanto a los colores, puedes tomar literalmente cualquier color ya que se proporciona un selector de en lugar de una lista predeterminada, en donde puedes arrastrar el dedo para encontrar tu tono favorito.

También, el tweak incluye una función para colorear tus apps automáticamente basándose en el color dominante del icono de la aplicación.

Si  está interesado en AppDye 2, puedes descargarlo desde el repositorio de BigBoss de Cydia por $1,99. Como un extra, si ya tienes el tweak AppDye original, entonces AppDye 2 está disponible con un descuento de $0,50 por $1,49.

web tracker