TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dale un estilo minimalista al HUD de volúmen de iOS con StatusbarVolume (jailbreak)

por Menorah / 1 de septiembre del 2016 1:00 PM EST
tweak

Si tienes jailbreak en tu dispositivo, de seguro te gustará este tweak que modifica el HUD del volumen, aportando un aspecto compacto, pero a la vez manteniendo los detalles necesarios. Sin una interfaz voluminosa como el HUD del volumen de stock , StatusbarVolume aporta una estética minimalista a tu dispositivo.

También funciona de una manera funcional; después de que el HUD aparece en la pantalla, no tienes que seguir presionando los botones de volumen para hacer el ajuste del mismo. En cambio, puedes tocar y arrastrar el indicador de volumen en el HUD para ajustar el nivel.

Por otra parte, verás rápidamente que StatusbarVolume es superior ya que funciona en todas partes y no sólo en una sola aplicación designada.

El tweak está diseñado sólo para ajustar el volumen de los medios de comunicación y no el volumen del tono, así que esto es algo que debes tener en cuenta en cuenta. También, se debe aclarar que desde el principio es necesario desactivar la opción de cambio con botones en Ajustes -> Sonidos para que el tweak pueda trabajar correctamente.

Sounds-Change-With-Buttons

Una cosa que podemos decir que es que una desventaja sobre este tweak es que sólo funciona adecuadamente con orientación vertical y no en el modo apaisado.

Otra cosa a tener en cuenta es que StatusbarVolume no viene con opciones para configurar, de manera tal que no podrás personalizar su comportamiento.

StatusbarVolume es muy diferente a otros tweaks ya que conserva un estilo minimalista que contiene lo necesario para funcionar y que no presenta complicaciones a la hora de utilizarlo, salvo por algunos pequeños detalles mencionados anteriormente, que les falta pulir.

Si te encuentras interesado/a en darle una oportunidad a este tweak, StatusbarVolume está disponible de manera gratuita en el repositorio de BigBoss de Cydia y funciona a partir de iOS 8 y posteriores.

 

web tracker