TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dale transparencia a las barras de pestañas y de navegación con MinimalisticUI (jailbreak)

por Menorah / 4 de octubre del 2016 1:00 PM EST
tweak-jailbreak

Si andas buscando una manera de aprovechar al máximo el espacio de visualización que brinda la pantalla de tu dispositivo con iOS, te presentamos un nuevo tweak jailbreak llamado MinimalisticUI.

El tweak permite ajustar la transparencia, entre otras cosas, de las barras de pestañas y de navegación para que desaparezcan parcialmente al desplazarse hacia arriba y abajo.

Este efecto se observa sobre todo en aplicaciones que requieren de un desplazamiento más largo que otros, como en la App Store, Safari e incluso en la aplicación de configuración.

A continuación, te mostraremos un GIF animado de la transparencia  que se efectúa en la barra de navegación y barra de pestañas, cuando se desplaza a través de la pantalla:

minimalistic-ui-gif

Un efecto similar se puede ver en Safari:

minimalistic-ui-gif-2

MinimalisticUI incluye un panel de preferencias que es accesible por medio de la aplicación de ajustes y te permite configurar lo minimalista que quieres que sea la interfaz de usuario.

Los ajustes principales se separan entre Safari y el resto de iOS, así que puedes configurar cada elemento por separado para que se comporten de manera diferente. Te recomendamos utilizar una transparencia del 50% para la barra de navegación . Y queda aún mejor cuando se combina con una transparencia del 75% en la barra de pestañas.

Verás que el tweak jailbreak también tiene diversas opciones para que esté activo en todo el sistema, lo que permite un estilo alternativo.

No es necesario hacer respring para guardar los cambios que se hagan en el tweak, pero se recomienda que cierres todas tus aplicaciones en la App Switcher cada vez que hagas cambios en MinimalisticUI, para que estos no se pierdan.

MinimalisticUI es un tweak sencillo de utilizar, que va al grano y hace lo que promete, brindando a los usuarios una mejor experiencia de navegación.

Si te encuentras interesado en probar MinimalisticUI, podrás descargarlo de manera gratuita en tu dispositivo de iOS 9 jailbreak, desde el repositorio de BigBoss de Cydia.

web tracker