TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

CVS y Rite Aid ya no aceptarán Apple Pay

por iNeate / 27 de octubre del 2014 10:41 AM EST
apple-pay-2-100425722-large

Apple Pay no es el único sistema con NFC, pero si la alternativa más segura y del futuro cuando se trata de pagos móviles y de manera casi anónima. Hace una semana la compañía había anunciado su llegada a más de 200 mil tiendas y localidades en todo Estados Unidos, pero uno de los socios que parecían haber estado interesado en el sistema ya no aceptará el método de pago.

Apple Pay también se ha reportado estar funcionando fuera de Estados Unidos, aunque de manera no oficial, por algún tipo de error que permite que los usuarios puedan realizar transacciones en lugares donde acepten PressPay siempre y cuando tengan una tarjeta de crédito emitida en Estados Unidos.

applepaytouchid

Según el reporte del New York Times, tanto la red de farmacias CVS y Rite Aid han deshabilitado las terminales NFC para no seguir aceptando Apple Pay en todo el país. Un vocero de Rite Aid dijo no estar actualmente aceptando el sistema de pago y que la compañía aún estaba en proceso de evaluación de este tipo de sistemas. CVS por su parte no ha realizado comentarios al respecto.

Lo que se cree es que la decisión de ambas cadenas es por su relación en el MCX el cual es un grupo donde participan Walmart, BesBuy y GAP las cuales están trabajando en su propio sistema de pagos móviles conocido como CurrentC el cual estará disponible el próximo año.

web tracker