TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

CustomCover: Personaliza tu reproductor en iOS 9

por Lisander González / 3 de diciembre del 2015 9:06 AM EST

Aunque la nueva versión de iOS 9 ha sido dotada con excelentes características y una nueva y llamativa interfaz en el sistema. La posibilidad de personalizar elementos a nuestro gusto no ha sido algo muy común en los dispositivos de Apple. Sin embargo, con la ayuda Jailbreak, Cydia y CustomCover, los usuarios pueden customizar un poco más el diseño por defecto que encontramos en el iOS 9.

Cada vez son más los tweaks que permiten efectuar cambios en la interfaz del iOS 9, ya sea agregando nuevos temas, iconos, además de efectos al dispositivo, y esta vez, CustomCover ayudará durante este proceso.

Personaliza la interfaz del reproductor de música con CustomCover

El reproductor de música por defecto en iOS 9, es bastante simple visualmente, ya que solo se enfoca en cumplir debidamente su función, por lo que los elementos visuales no son de gran relevancia en el dispositivo. CustomCover es un tweak de Cydia bastante útil en estas ocasiones, y permite a los usuarios cambiar completamente la interfaz clásica que encontramos en el reproductor de música de iOS 9.

Personaliza la interfaz del reproductor de música con CustomCover

Características de CustomCover

Una vez instalado el tweak, podremos acceder a su menú de ajustes con la finalidad de modificar algunos efectos en el reproductor de música, de los cuales se destaca la posibilidad de cambiar esa apariencia monótona en la lista de reproductivo.

CustomCover

CustomCover brinda la posibilidad de cambiar a diferentes tonalidades, dependiendo del color que se encuentre en la portada del disco de la canción que se esté reproduciendo, esta característica también se aplica durante la pantalla de bloqueo.

Pantalla de bloqueo CustomCover

Pantalla de bloqueo CustomCover

Disponibilidad

CustomCover se encuentra disponible para su descarga a través del portal de Cydia, y cuenta con un precio de 0.99 dólares. El tweak es compatible con cualquier dispositivo siempre y cuando utilice una versión iOS 7 o superior.

web tracker