TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mucho cuidado antes de pedir un reembolso en App Store

por iNeate / 13 de enero del 2015 1:13 PM EST
app-store-640

Era de esperarlo. Después de más de una semana de que se hayan aprobado las devoluciones de compras a través de la App Store en un tiempo límite de 14 días, la compañía ha empezado a tener una considerable subida de solicitudes de reembolsos de parte de los usuarios.

El recibir un reembolso de una aplicación no borra la información del historial de compras de los usuarios por lo que Apple ha tenido una gran alerta sobre todo en aquellos usuarios con muchas solicitudes para tener su dinero de regreso después de haber usado una app o juego.

app store

Por tal razón los de Cupertino han realizado algunos ajustes para hacer que estos personajes que quieren ser muy inteligentes pierdan el derecho a tal opción. Como pueden ver en esta captura, el mensaje se mostrará a quienes han pedido dinero o reembolso muchas veces por la compra de material en la App Store, como aplicaciones, música, libros o películas.

b7lgr-acuaa_g35-large

Esto se debe a que las leyes en Estados unidos permiten a las compañías eliminar el derecho a un reembolso por una compra digital ya que los usuarios aceptan por su cuenta al momento de descargar el material.

web tracker