TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cream: Botones de colores en el Centro de Control

por Lisander González / 15 de marzo del 2016 9:00 AM EST

El Centro de Control disponible de manera nativa en iOS 9, cuenta con un diseño que, aunque es bastante sencillo, cumple las funciones necesarias, permitiéndoles a los usuarios, acceder a la música que reproducen, o activar otras opciones, como el Wi-Fi, Bluetooth, entre otros.

En cuanto a su personalización, las limitaciones son bastante extensas, y como es bien sabido, Apple no es muy amante de los cambios a la interface de su software, especialmente en elementos tan esenciales como el Centro de Control de iOS, que se aprecia con un color azul claro e iconos de color negro.

Por suerte, si eres de los que gusta modificar la apariencia de tu iPhone o iPad, y posees Jailbreak en tu dispositivo, se abren las puertas a nuevas posibilidades dentro de iOS, como lo es el caso de personalizar algunos elementos para hacerlos visiblemente más agradables.

Personaliza el Centro de Control de iOS 9 con Cream

Cream es un tweak de Cydia que nos permite cambiar el color de los botones localizados en el Centro de Control de iOS 9, dándole un aspecto que se asemeja bastante a la interface del Apple Watch.

Cream Ajustes

Con la ayuda de este tweak, las diferentes opciones como las del Bluetooth, Wi-Fi y otras más, dispondrán de un color único que los diferencie, ya sea rojo, verde, morado, azul, y amarillo.

Cream

Lo mejor de todo, es que luego de haberse instalado, Cream automáticamente empezará a funcionar en tu dispositivo, y en el caso de que no sea así, puedes acceder a los ajustes del tweak para activarlo. Aunque Cream no cuenta con un amplio menú que nos permita configurarlo según nuestras preferencias, cumple la función para la cual fue diseñado.

Cream  Botones de colores en el ControlCenter  Cydia iOS 9

Sin embargo, si cuentas con otros tweak, como FlipControlCenter, podrás personalizar los colores en los iconos del Centro de Control de iOS. Si te ha gustado Cream, puedes adquirirlo a través del repositorio “Dev” de Cydia de manera gratuita, aunque tu dispositivo debe utilizar una versión de iOS 9 para poder utilizarlo.

web tracker