TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Convierte tus conversaciones con Siri en algo más íntimo

por Lisander González / 22 de enero del 2016 11:00 AM EST
siri

Siri es uno de los mecanismos más divertidos y funcionales de iOS para iPhone, iPod Touch o iPad porque no necesitas tocar tu dispositivo para realizar una tarea especifica. Solo tienes que decir algo y tu asistente personal lo hará por ti. Sin embargo, no podemos negar que a veces las conversaciones que tenemos con Siri suelen ser un poco técnicas y hasta aburridas. Y tampoco hay que negar que muchos de nosotros hayamos pasado un buen rato haciéndole preguntas locas a esta. Por eso, a continuación te enseñaremos cómo lograr que tus conversaciones con Siri sean más amigables.

Cómo hacer que Siri te hable como sí fuera tu amiga

Por lo general, ella suele llamar al usuario por su nombre; pasa lo mismo cuando le ordenamos llamar a uno de nuestros contactos. Afortunadamente podemos modificar un par de cosas para que Siri nos llame por un apodo. Sí, un apodo. Sí quieres dejar de escuchar tu nombre cada vez que se dirige a ti, entonces sigue los siguientes pasos:

  1. Entra a Siri y mantén pulsado el botón de inicio y luego pregunta “¿Quién soy yo?” y Siri te dirá que eres fulano. Para el ejemplo que se muestra en la imagen, se uso el nombre de Anthony Bouchard.
    1
  2. Obviamente te dirá lo que está establecido actualmente como tu nombre. Entonces, aquí viene el truco para hacer que las conversaciones con ella sean más íntimas: Cambiar el nombre por un apodo.
  3. Presiona el botón del micrófono que se encuentra en la parte inferior de la ventana y di: “Llámame/Call me (no inserte nada aquí)”.
    3
  4. En el ejemplo, se uso el “Call me Master” y de inmediato Siri pregunta sí deseamos ser llamados así. A esto debes decir que ‘Sí’ o presionar el botón ‘Sí’ para mantener el cambio.
  5. Luego de que se haya guardado, procede a presionar el botón del micrófono otra vez y pregunta: “¿Quién soy yo?”.
    5
  6. De inmediato le dirá su nombre completo pero que considera llamarte por tu apodo.

Con esto, cada vez que mantengas una conversación con tu asistente, ella te llamará por tu apodo. Es una manera muy divertida de jugar con la funcionalidad de Siri y tener conversaciones más íntimas de “amigos”.

  • Oberst-Gruppenführer

    El forever alone tip de la semana 😎

web tracker