TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Convierte tu iPhone en un Gameboy

por Yolber / 3 de abril del 2015 11:00 PM EST
hyperkin-game-boy

Todos amamos los Gadgets y definitivamente este sera uno muy emblemático para los usuarios de iPhone que extrañan tus principios Gamers, pues la empresa Hyperkin dió a conocer que están en el desarrollo de un dispositivo el cuál permitiría que tu iPhone 6 Plus se convirtiera en un Gameboy de alta tecnología.

smartboy

Este curioso dispositivo tendría por nombre SmartBoy, un híbrido entre una consola y un smartphone el cual viene a dejar muy claro que las nuevas tecnologías no son mejores que sus antecesores.

El SmartBoy a sido diseñado con una ranura para cartuchos o casette de la consola anterior de Nintendo, de esta manera el usuario podrá no solo jugar sino almacenar sus avances en cada juego superado. Cuenta con una batería interior y actualmente la empresa esta en pleno desarrollo de un conjunto de aditamentos para nuevos dispositivos.

Si eres un Gamer en toda su expresión y extrañas los inicios de tus noches de puntuaciones perfectas, el  SmartBoy te permitirá jugar desde la pantalla de tu iPhone 6 Plus esos juegos en cartucho o casette que pensaste no volver a utilizar. Cuenta con controles de mando básicos pero esenciales al momento de jugar como direccionamiento (arriba, abajo, izquierda, derecha), Inicio, Pausa, Play y selección. Este dispositivo esta en pleno desarrollo para ofrecer mejoras, sin embargo no deja de ser un accesorio imprescindible para los amantes siempre fanáticos de los GameBoy y GameBoy Color. Tras rumores, la empresa Hyperkin asegura que por el momento solo podrá ser empleada con dispositivos iPhone 6 Plus, pero no dudan que puedan llegar a desarrollar otro tipo de dispositivos compatibles con diferentes versiones de teléfonos inteligentes.

Chris Gallizzi, desarrollador del SmartBoy aseguró que  su finalidad era crear un dispositivo retro que pudiere ser adaptable a la tecnología actual, brindando la oportunidad a los Gamers de disfrutar parte de su infancia en este accesorio.

web tracker