TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Continúa el debut del iPhone 7 en otros países

por Menorah / 23 de septiembre del 2016 7:16 PM EST
iph7

A una semana del debut  inicial en más de 25 países alrededor del mundo, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus están haciendo su segundo lanzamiento, debutando en países de Europa y Medio Oriente.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya están disponibles para su compra en los siguientes lugares: Andorra, Bahrein, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hungría, Islandia,Isla de Man, Jersey, Kosovo, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Maldivas, Malta, Mónaco, Polonia, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia y Eslovenia.

Con este segundo lanzamiento de la nueva línea de smartphones, los dispositivos de Apple han llegado a más de 55 países y muy pronto será el turno de la India, para ser más precisos, será el 7 de octubre la fecha de lanzamiento prevista para que los hindúes obtengan su smartphone.

En muchos países, la oferta del iPhone 7 y especialmente el iPhone Plus 7 suelen ser severamente restringida, ya que Apple ha estado luchando para satisfacer la demanda. Por ejemplo, en los Estados Unidos, la compañía de Cupertino no tenía ningún iPhone 7 más  disponible en stock para clientes  que se amontonaron a comprarlo en el día del lanzamiento.

iphone

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se caracterizan por poseer una mejor resistencia de agua, mejores módulos de cámaras, (con una doble cámara para el modelo 7 Plus), procesadores más rápidos, pantallas más brillantes que proporcionan imágenes más vivaces, un botón de inicio rediseñado impulsado por un nuevo motor con tecnología Taptic y mucho más.

Por otra parte, el Apple Watch Series 1 y el Apple Watch Series 2 también debutan en nuevos países de hoy, incluyendo Antigua y Barbuda, Islas Caimán, Croacia, República Checa, El Salvador, Grecia, Guam, Hungría, Jersey, Kuwait, Macao, Mónaco, Polonia, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia y las Islas Vírgenes.

Los modelos Apple Watch Hermès Series 2 también están disponibles a partir de hoy en Australia, Bélgica, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Macao, Rusia, Singapur, España, Suiza, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los Estados Unidos.

web tracker