TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se confirma que el iPad Air 3 y iPhone 5se tendrán un chip A9X y A9

por Lisander González / 19 de febrero del 2016 5:00 PM EST
iPhone y iPad

Nueva información sobre los próximos productos de Apple se hacen presentes durante el día de hoy, siendo Bloomberg el encargado de traernos estos nuevos rumores referentes al entorno del Cupertino.

A través de su página oficial, Bloomberg ha confirmado que el rumoreado iPhone 5se y el iPad Air 3, llevarán un chip A9 y A9X respectivamente. Dicha información ha sido revelada por una fuente altamente confiable, y parece tener un poco de lógica, ya que una mejora en la tableta de Apple, pudiera darle ese impulso en las ventas que la compañía ha tratado de llevar a cabo, pese a las bajas que ha tenido este producto.

Se confirma que el iPad Air 3 y iPhone 5se tendrán un chip A9X y A9

Por otro lado, el modelo de 4 pulgadas que sería el primer iPhone del año, no solo estaría incorporando en su interior un chip A9, sino que también otras características de las que se han venido hablando anteriormente, como soporte para Apple Pay y la función de Live Photos, eso sí, el soporte para 3D Touch parece una característica que no veremos en el dispositivo.

Chip A9

El iPhone 5se se considera como una combinación de otros modelos, ya que su cuerpo tendrá el tamaño del iPhone 5s, mientras que su apariencia y funciones internas se asemejarán bastante al iPhone 6s, aunque se habla de que al tratarse de un modelo más económico, este próximo smartphone de Apple tendrá una potencia menor al de las dos últimas terminales que hasta los momentos hemos visto.

Chip A9X

En cuanto al iPad Air 3, los cambios externos serán un elemento que no recibirá cambios destacables, debido a que Apple se estaría enfocando en sus componentes internos, lo cual lo haría mucho más eficiente. También se habla de que la tableta tendrá soporte para Apple Pencil y conectores inteligentes, lo cual permitirá que los usuarios puedan conectar un teclado externo.

web tracker