TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo configurar fácilmente su nuevo iPhone 6S y 6S Plus

por Lisander González / 2 de octubre del 2015 12:31 PM EST
Cómo configurar fácilmente su nuevo iPhone 6S y 6S Plus

Para muchos, cuando obtienen un nuevo dispositivo suelen pensar si de verdad están configurando su teléfono correctamente, a pesar de seguir todas las instrucciones al pie de la letra, con la nueva generación de iPhone no ocurre ninguna diferencia, para muchos que solo están cambiando su viejo modelo por uno nuevo quizás no encuentre ninguna sorpresa a la hora de configurar su nuevo iPhone, pero para los nuevos quizás si sea algo más complicado.

Ya con los nuevos iPhone disponibles, muchos en estos momentos ya deben estar configurándolo, si desea configurarlo de forma correcta y transferir con éxito todas sus cosas al nuevo modelo, por supuesto en dado caso de que este cambie de un iPhone a otro, ya que si es un usuario nuevo, lo más recomendable es seguir la configuración más adecuada para usted, ya que el dispositivo lo guiara correctamente, de eso no tenga ninguna duda.

Asegurar que tendrá su información vieja en su nuevo dispositivo es algo que todos desean, ya saben, para no perder contactos, música o cualquier otra cosa que usted guarde, y lo puede hacer de forma realmente sencilla y rápida.

1. Lo primero que debes hacer es realizar una copia de seguridad de tu antiguo iPhone y de todo lo que tengas en iTunes.

Este primer paso es bastante sencillo y realmente rápido gracias a las velocidades de USB 3.0 entre su ordenador y iTunes, pero técnicamente se puede utilizar iCloud también si usted tiene una conexión de banda ancha muy rápido. Pero como preferencia le explicaremos por hacer la copia de seguridad con iTunes, por ser la más utilizada y más rápida, aunque si decide usar iCloud usted solo deberá buscar la opción de hacer una copia de seguridad manual y estará listo este pasó.

Volviendo a iTunes, claramente debemos descargar iTunes y seguir con los primeros pasos, que sólo es cuestión de abrir la aplicación y conectar el viejo iPhone al ordenador, indiferentemente de que el equipo tenga Windows o Mac OS X, luego seleccione el iPhone, vaya a la pantalla de resumen en iTunes, debe buscar la sección de Copias de Seguridad, seleccionar el equipo y no olvidar marcar la casilla Cifrar Backups. Es esencial que marque esa casilla, luego solo debe hacer clic en Hacer Copia de Seguridad ahora y al terminar el proceso este paso está listo.

Pero como preferencia le explicaremos por hacer la copia con iTunes, por ser la más utilizada y más rápida

Resumiendo:

  1. Abre iTunes y conecta tu viejo iPhone a tu Mac o PC con un cable USB, sin importar que hagas esto desde Windows y no OS X.
  2. Selecciona tu iPhone 6S o 6S Plus, y ve a la pantalla de resumen del equipo en iTunes.
  3. Dirígete a la sección de Respaldos, selecciona “Este equipo”, y asegurate de que la opción “Encriptar o Cifrar respaldo” se encuentre seleccionada, ya que esto permitirá que todos los datos de privacidad de tu viejo equipo se conserven con seguridad.
  4. Haz clic en “Respaldar ahora”.

2. Completa la configuración inicial básica y transfiere los archivos de la Copia de Seguridad que acabas de realizar

El segundo paso que usted debe realizar después de la copia de seguridad, que es realizar la configuración básica inicial de su nuevo iPhone y transferir los archivos de la copia de seguridad.

Primero debes encender tú dispositivo y comenzar el proceso de instalación con normalidad, al llegar a la pantalla de aplicaciones y datos, debe seleccionar la opción de Restaurar Copia de Seguridad desde iTunes.
configurar su nuevo iPhone y transferir los archivos de la copia de seguridad

Luego de darle a esa opción, le saldrá un mensaje que dirá “Conectar a iTunes”, ahora conecte su nuevo dispositivo al mismo ordenador que uso para hacer la copia, a continuación introduzca su ID de Apple o Apple ID y su respectiva contraseña, seleccione la copia de seguridad más reciente y solo debe dejar que la transferencia se complete.
connect-to-itunes-iphone-screen-391x800
Resumiendo:

  1. Enciende tu iPhone 6S o iPhone 6S Plus, realiza la configuración básica inicial (idioma, Wi-Fi, Touch ID, y otros detalles).
  2. Cuando te encuentres en la pantalla de “Datos de Aplicación”, selecciona la opción “Restaurar Copia de Seguridad desde iTunes”.
  3. La pantalla se tornará negra, y aparecerá el mensaje “Conectar a iTunes”. Deberás conectar tu equipo a la PC o Mac que hayas utilizado anteriormente para realizar la Copia de Seguridad de tu viejo iPhone.
  4. Luego, sólo introduce tu Apple ID y tu contraseña cuando se requiera. Después debes seleccionar la Copia de Seguridad más reciente realizada en iTunes, y de allí pasará a transferirse toda la información y datos que se encuentren respaldados. Sólo bastará que lo dejes unos minutos y estará listo.

3. Disfruta de tu iPhone 6S o iPhone 6S Plus ya configurado y con la información que tenías en tu iPhone anterior

Luego de que todo el proceso se haya completado, su dispositivo se reiniciará, luego de esto ya estará listo para usarse con toda su información, aunque quizás tenga que descargar algunas aplicaciones, pero eso es lo de menos, su nuevo iPhone estará configurado y listo para usarse, fácil y rápido.
setting-up-new-iphone-with-backup
Resumiendo:

  1. Tu nuevo iPhone 6S o Phone 6S Plus se reiniciará, y al encender estará con toda la información que tenías en tu viejo iPhone, aunque nunca esta de más que revises algunas configuraciones, datos, correo, y cualquier otro detalle.
web tracker