TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Conéctate a la señal de Wi-Fi más potente con WiFi – The Strongest Link (jailbreak)

por Menorah / 7 de octubre del 2016 11:00 AM EST
wifi-tweak-jailbreak

Te presentamos un nuevo tweak jailbreak llamado WiFi – The Strongest Link, que te ayudará a supervisar las redes Wi-Fi a tu alrededor en tiempo real y tratar de mantener a tu dispositivo conectado a la señal más fuerte.

Por mantenerte conectado a las redes de Wi-Fi con la mejor potencia de señal, puedes cargar páginas web más rápidamente, reducir el uso de energía y experimenta menos mensajes de error mientras utilizas Internet.

Después de instalar WiFi – The Strongest Link, encontrarás un panel de preferencias de Wi-Fi completamente reelaborado en ajustes -> Wi-Fi.

wifi-the-strongest-link-preferences-pane

Verás que el panel ha sido modificado para mostrar la dirección MAC de todas las redes Wi-Fi cercanas, su estado de seguridad, la potencia de la señal y más.

También vas a ver un botón en la barra navegación titulado “Passwds”, que te lleva a tus contraseñas almacenadas de  Wi-Fi, y encontrarás más opciones en la parte inferior de la configuración de Wi-Fi.

Hay dos secciones en la configuración de este tweak, un a de configuración general y otra de configuración de zona.

wi-fi-the-strongest-link-preferences-pane-2

Cuando te encuentras en el apartado de configuración general, puedes ajustar un umbral de red que se tomará en cuenta cuando el tweak cambie de redes Wi-Fi para tu comodidad y también puedes configurar cómo se muestra la intensidad de red (porcentaje, dBm o RSSI).

En la sección de configuración de zona, puedes ajustar las zonas donde se utiliza de manera más frecuente el Wi-Fi. Por ejemplo, puede ajustar las preferencias de una zona para cuando estás en casa y cuando estés en el trabajo por lo que podrás configurar las redes Wi-Fi que utiliza con más frecuencia en cada sitio.

La sección de contraseñas del tweak básicamente muestra un listado de todas las redes aseguradas y las contraseñas almacenadas.

wi-fi-the-strongest-link-network-closed-or-open

WiFi – The Strongest Link se puede descargar en tu  iPhone o iPad jailbroken desde el repositorio de BigBoss de Cydia, con un costo de $1,69.

  • Oberst-Gruppenführer

    lo estube testeando y parece que no funciona, y eso que le puse un limite alto para que cambie de SSID

web tracker