TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Con el iOS 9 será posible realizar las actualizaciones automáticas

por jc / 11 de junio del 2015 3:52 PM EST
ios-9

Todo a punta ser, que la llegada del iOS 9 llenará las expectativas de muchos usuarios. Y es que tras la presentación del nuevo sistema operativo de Apple, la compañía no ha cesado en darnos indicios, de todas las novedades y mejoras que traerá para los dispositivos iOS.

Y una de esas nuevas características, se centran en la actualización automática. La incorporación de esta nueva opción, se debe al tiempo que les tomaba a los usuarios instalar la actualización, de los nuevos sistemas operativos y aplicaciones en general.

Sin embargo, y algo que no teníamos en cuenta, es que esta nueva función se llevará a cabo durante las noches. Un momento conveniente para el usuario, y que le permitirá ahorrar tiempo.

ios9

“También estamos cambiando, la forma de las actualizaciones de software que se le presentan al usuario”, argumentó Andreas Wendker (Desarrollador de iOS). Además de ello Wendker también señaló que: “A los usuarios se les dará la opción de instalar en este momento, o más tarde por la noche cuando no necesite sus dispositivos.”

Este cambio también ha sido visto en el nuevo OS X, que comenzó a ofrecer esa nueva opción en Mavericks. Y que nos ofrece la opción de “Try Tonight” (Intentar por la noche), una opción que le permitirá instalar automáticamente las actualizaciones disponibles en el horario de 2 am a 5 am (Horas en las que no está utilizando su equipo).

El proceso de actualización es completamente automático, de modo, que el usuario al día subsiguiente podrá iniciar su sesión de nuevo, y tener su portátil completamente actualizado.

Al margen de ello, y pese a que aún no contamos con más detalles sobre el nuevo iOS 9. Esperamos que en el transcurso de los días, las novedades estén disponibles para informarnos un poco más del nuevo sistema operativo de Apple.

web tracker