TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los compradores del iPhone 7 y iPhone 7 Plus deberán esperar hasta el mes de noviembre para adquirirlo

por Lisander González / 9 de septiembre del 2016 5:07 PM EST
iPhone 7 Plus Características

El anuncio oficial del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, ha sido más que un rotundo éxito. Al mostrar las características que posee este nuevo modelo, muchos de los que asistieron a la Keynote de Apple, se mostraron más que complacidos con la nueva joya de teléfonos inteligentes del Cupertino. A pesar de todo, el tiempo en que se estarían entregando los dos teléfonos, no fue del agrado de muchos. Y es que, una vez realizada la orden de compra por adelanto, habría que esperar varias semanas para poder tenerlo en nuestras manos.

presentacion-del-iphone-7

En el peor de los casos, aquellos que deseen comprar el modelo Jet Black del iPhone 7, tendrán que esperar hasta el mes de septiembre para poder recibirlo. Sin embargo, el tiempo de entrega, puede variar según la operadora telefónica en la cual, el usuario, ha realizado la pre-orden del teléfono.

Estos son los tiempos que deberán esperar los futuros adquisidores del iPhone 7 y 7 Plus

Jet Black

El iPhone 7Jet Black de 256 GB, empezará con sus entregas durante el día 16 de septiembre. A su vez, el modelo de 128 GB, se demorará un poco más, alargando el promedio de espera unas dos o tres semanas. Por último, el iPhone 7 Plus, será el de mayor retraso, debido a que, los envíos de este modelo, estarán haciéndose luego de cuatro semanas o más.

jet-black

Negro Mate

Del 27 al 29 de septiembre, estaría empezando el despliegue del iPhone 7 Plus de 256 GB. En cuanto a la versión de 32 y 128 GB, tendrán un tiempo estimado de espera, que puede rondar entre las dos o tres semanas. Mientras tanto, el iPhone 7, llegará a las manos de los compradores el día 16 de septiembre.

negro-mate

Plata

Tanto el iPhone 7, como el iPhone 7 Plus de 128 GB y 256 GB, estarían siendo entregados el día 16 de septiembre. Sin embargo, el modelo de 32 GB, estará disponible para su entrega durante el 27 y 29 de septiembre.

plata

Dorado

Aquellos que realizaron la pre-compra del iPhone 7 Plus de 32 GB, deberán esperar hasta el 27 o 29 de septiembre para recibir su teléfono. Afortunadamente, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus de 128 y 256 GB, se estarán entregando durante el día 16 de septiembre.

dorado

Oro Rosa

El modelo más “afeminado” del iPhone 7, es decir, el iPhone 7 Oro Rosa, también estará disponible durante el día 16 de septiembre, al igual que los demás colores. A su vez, también existe la posibilidad de que, el iPhone 7 Plus de 128 y 256 GB, también esté disponible para la misma fecha.

oro-rosa

 

web tracker