TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Competencia bajo el agua: iPhone 6 vs Galaxy S6

por jc / 27 de abril del 2015 4:20 PM EST

Es sabido, la fuerte lucha y competencia tecnológica que Apple y Samsung han enfrentado, los últimos años; o al menos, es lo que ambas compañías han dejado entrever, cada vez que uno de ellos opta por lanzar o presentarnos un producto nuevo en el mercado.

Hasta hoy, es casi imposible ver a Samsung presentar un dispositivo nuevo, sin que sea comparado con algún producto de Apple, y viceversa. Sin embargo, hoy les presentamos una prueba que ha estado dando la vuelta al mundo tras su difusión.

Y es que pese a que las comparaciones son odiosas, en este ámbito vamos a dejar de lado las preferencias, y seremos testigo de una de las tantas pruebas insólitas, a las que los nuevos Smartphones son sometidos. Y para que sean ustedes mismos, los testigos de la resistencia que presentan los nuevos teléfonos de Apple y Samsung.

Y es que gracias a un video difundido por TechRax, hoy vamos a preciar que es lo que sucede: Cuándo un iPhone 6 y un Galaxy S6, son sumergidos en agua hirviendo. ¿La respuesta? Véanlo ustedes mismos, a través de este peculiar experimento, y una vez finalizado el video.

Esperamos que compartan  con nosotros, sus opiniones y comentarios al respecto.

 

 

  • adwdqw

    Porque no se meten un galaxy S6 y un iphone 6 entre las nalgas y ven a ver cual les gusta mas mientras vibra! que pendejadas publican!

web tracker