TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Comparativa: iPhone 3GS vs. Palm Pre vs. Droid vs. Nexus One

por SK / 7 de enero del 2010 4:16 PM EST



Hola iPhoniaticos, El nuevo teléfono de Google, el Nexus One apenas salió ayer y ya hoy tenemos las primeras comparativas. En la imágen de arriba se comparan los precios del iPhone 3GS frente a una Palm Pre, el Motorola Droid y el Nexus One.


No sé, pero han notado que todos los móviles que salen con el calificativo de iPhone Killers (Asesinos de iPhones) terminan muriendo prematuramente…

Les dejo la imagen tamaño completo para que la puedan ver mucho mejor.


  • Type-R

    buena comparacion…. ami pensar estan buenos todos menos el palm no me gusta…

    gracias por la inf.

  • braker

    primer comentario aun asi creo q el iphone es el mejor tanto como en el diseno hasta la capacidad q tiene y lo q puede hacer

  • Iknowyouwant

    Si estan buenos, no pensaba que Traian todas esas cosas Como el iPod y el iPhone al final se termina mucho pareciendo y hasta pordria ser mejor

  • jorge

    tercero

  • balon1987

    Cuarto Culeros

  • Juanchofizz

    Muy buena información, graciasss

  • vaya chusta el nexus con 4 Gb si es es lo que tenia el iPhone 2G como han fallado allí. Pero se le pueden poner tarjetas.

  • antrax

    quinto

  • TRaNce muZiC

    pz para mi…. se llevan un poko el iphone y el nexus one… pero me late mas el nexus…… mmm…. y una pregunta …… a los de aya arriba……. que ganan con poner el primer comentario????…… son estupideces….. perdon por la palabra…. para los verdaderos iphonatikos….. pero esas son estupideces la verdad….. ..

  • panucho

    YO POR ESO ME QUEDO

    CON MI TOUCHO

    😆

  • giovanni

    me late mas el nexus pq tiene lo de la memoria expansible eso significa que puedes tener dos targetas de 32 y duplicas la memoria del iphone, por separado claro.. pero pues el iphone 3gs como el ipod touch 3g ya son codigo libre y con el nuevo unreal engine3, toma gran ventaja en graficas con respecto a juegos será

  • Emapsych

    que decir el iPhone 3GS seguira dominando…la camara de 5 mpx de los demas es relativo recordemos que el N97 posee una camara igual de 5 mpx, y el satio de Sony de 12.1, pero como todo buen fotografo uno debe de saber que no son los Pixelajes lo que hace una buena Foto, Claro esta que iPhone y Nexus son los mejores posicionados, el nexus pose su OS Android que es libre y si lo comparamos iPhone OS que es cerrado se podria decri que lleva ventaja el Nexus, pero todos sabemos del Jailbreak que lo vuelve tan libre como Android..definitivamente me quedo con el iPhone ya qque cada vez nos trae nuevas cosas…pero sin duda algunam yo cambiaria mi iPhone por otro iPhone 4G (que este año segun los rumores sale)

  • G

    doce wacho

  • Miguel

    esta buena la comparacion pero esta muy desactualizada, comenzando en que son mas apps las que existen en cada tienda y el maximo en capasidad de el iPhone es de 32Gb

    y con lo de primis y secun, como que ya estan grandesitos para andar con eso (y se los dice alguien con 14 años)

  • primis segundis tercis

    primis 😀

  • xappleyard

    muy buena comparativa
    simplemente el iphone fue el primero en su genero y sera el ultimo
    siempre estara no a un paso por delante de los demas sino a kilometros..
    el 4G nos traera el iCHAT!!! ke sera por via wifi o edge no tendras ke gastar miles de pesos para sostener una “video llamada” !!!
    frente a esto nexus y los otros telefonos nunka alcanzaran a nuestro iphone xD!!!!

  • xalapo

    mmmmm se me hace mejor el iphone a mi parecer porqeu los demas no le veo aplicaciones interesantes el iphone rules!!1 XD

  • choko593

    ni sikiera han tocado un celular decente y dicen ke el iphone es el mejor… jajaja putos n00bs

  • Emapsych

    choko593 tu si? que es un celular decente segun tu opinion?

  • choko593

    @emapsych Nokia N97, Nokia N900, HTC HD2, creo ke el Nexus One (aun esta en camino, creo que en esta semana viene a mi casa y me asegurare ke si es mejor que el iPhone)kieres mas? o.0 mugroso n00b

  • magueron

    CHOKO593

    EL IPHONE siempre estara a la cabeza simplemente por q se le puede hacer el jailbreak

    y con eso el iphone hace desmadre y medio jaja

    ademas pinches aplicacionsillas culeras las de los otros celulares

    ahh y ps lo digo por q en mis manos an estado infinidad de celulares, todos robados pero igual los e tenido

  • finer

    NEXUS ONE
    mejor precio
    es multitasking
    mejor camara
    mucho mejor procesador(esto trae con sigo muchas ventajas)
    sistema operativo libre
    mejor resolucion de pantalla
    IPHONE 3GS
    mucho mejor appstore
    mejor diseño (a mi parecer)
    mas memoria
    se le puede hacer el jailbreak aunque creo q el nexus one tambien se podra

    sinceramente creo que es mejor el nexus one pero hay que esperar a que salga el “iphone 4g”aver que tal
    acompleten las que me faltan

  • luis

    primero

  • choko593 v.2.1

    @Mangueron 1ramente se le llama HACKEO!! Se le llama JAILbREAK unicamente al hackeo de iTouch/iPhone… Al Nexus One, o mejor dicho a los dispositivos con Android OS creo que no hay necesidad de hacer hackeo o “jailbreak” (para q entiendan los n00bs) ya q este sistema es OPEN SOURCE… O sea q es de codigo abierto… En haber tenido infinidad de celulares no es igual a ser un geek… Saludos!

  • cebratreo

    independientemente de todo nadie puede negar que el teclado del iphone es el mejor de todos estos equipos y de todos los de pantalla tactil incluyendo el blackberry todos se quedan abajo en la sensibilidad y precision del iphone asi que ni le busquen el iphone es el mejor 100 %

  • Yo me quedo con mi tuoch como decia el amigo ahi arriba….y que seria el multitasking???
    gracias

  • pedro perez pereira pobre pintor portugues

    con respuesta al que esta enamorado del nexus compratelo primeroy nos dices 2. a los que escriben como comentarios como si fuera fotolog o alguna de esas mariconadas tienen su propio foro para hacerlos quien es primero y quien es segundo no me importa pedazo de trolazos XD y las comparativas solo sirven para dos cosas para nada y para despejar las dudas de los indecisos si te gusta un iphone o un nexus y tienes os billetes para hacerlo haslo no necesitas que un monton de anuncios te lo vendan parece que no tienen descicion propia… trabucos XD saludos desde la reconcha de la lora

  • Anti-troll

    Hey, para los de alla arriba (es decir para quien controla iPhoneate), me propongo para moderar algunos comentarios pendejos como:

    “primero”
    “cuarto culeros!! jeje”
    “kiintOo”
    “primis”(y es el 32)

    Es que me desesperan estas mamadas pinches inmaduros aprendan a limpiarle el culo a sus putas madres o no esten chingando pinches retrasados no es posible que la gente siga haciendo esto en verdad vayanse a otros pinches lados como las redes sociales de adolescentes a poner esas pendejadas por que son molestos sus comentarios para la vista de un ser normal

  • Matu

    hey pinches chingados!
    no sean tan agresivos y mañosos con los comentarios hahaha… me cague de la risa con los del ch00ko592

    saludos desde Chile

    (veintinueveavo)

    viva ipod touch 2g xD

  • Ecoxis

    Pues la unik ventaja k le encuentro al nexus es k tiene software libre, x lo kual no kreo k lo ataken, tambn le falta l multitouch x k he probado varios celulares de samsung, motorola, nokia, sony e, y no me convence la sensibilidad y la rapidez de respuesta aunk algunos tengan mejor procesador, pues se saturan muy facilmente y no responden, ahora tambn la mayor parte de lo k hace el nexus va a estar en la nube x tanto t va a esclavizar mas de lo k puedas estar y dependera del costo x transmicion d datos x k n gringolandia escogieron una red pekeña para el servicio dl fon y pues yo creo k van a poner un procesador mas potente para las proximas generaciones de ipods/iphones, eso s lo d menos todo depende d komo ste armado el os ja.. Salu2 dsd Mex.

  • Eon

    Pues el Nexus One bastante mejorsito en todo, y creo que la camara del 3gs no es de 3mpx si no de 2.1 pero no estoy seguro, y eso del multitaskin ahi si el 3GS simplemente pierde totalmente lo malo que aca en mexico el nexus one todavia no se consigue =/

  • user

    jajajaja ese @choko593 v.2.1

    dice tener muchos celulares jajaja pero se ve que trabaja en MOVISTAR O TELCEL jajajaja. hubieras explicado mejor.

    En cambio yo si he tenido un putero de celular.

    N95,N82,LG ARENA,LG RENOIR , LG VIEWTY ,LG SECRECT , C905 , K850. ETC……… ETC………..

    Y no ando de presumido como tu *LAMINA….. y creeme ninguno se le acerca al iphone, el que le da batalla es el nexus de google de ahi en fuera los QUE “TIENES” Ninguno le hace sombra. mejor me compro una camara……

  • Emapsych

    De acierdo con el amigo de arriba..yo si al caso he tenido unos 4 móviles wn mi vida ..y he observado al Omnia.N95/96/97,infinidad de BlackBerry,Palms etc .., los he visto por amigos,familiares etc todos usando diferentes OS:Windows Mobile,Symbian, que actualmente son los mas comunes y Choko593 creeme que no poseen la calidad y estabilidad del iPhone es todas sus versiones

  • dante

    chingen a su re puta madre todos los culeros que andan contando sus post hijos de puta

  • Oliv1154

    hey vamos hacer realista ello hay celulares que son mil veces mejores que el iphone lo que pasa es que ninguno de esos phones no tienen multitouch veamos piensen que al droid , nokia n97 or n900 , nexus one y otros phones que son mil veces mejores que el iphone le pongan esa caracteristica iphone estaria en aprieto verdad ? bueno pero respeto la opinion ajena

  • Yakuza

    Prefiero el Iphone, hay miles de caracteristicas q solo tiene el iphone…

web tracker