TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo utilizar el 3D Touch para borrar todas las notificaciones

por Lisander González / 26 de octubre del 2015 10:39 AM EST
Sólo podrás borrar las notificaciones si la pantalla está desbloqueada

El 3D Touch ha dado mucho de que hablar desde el momento en que Apple lo comenzó a implementar en sus dispositivos, en especial en el último iPhone 6s y 6s Plus.

Sólo podrás borrar las notificaciones si la pantalla está desbloqueada

Ahora en iOS 9 hemos visto como el uso de acciones para 3D Touch se había reducido a la hora de manejar las notificaciones que llegan al teléfono, y muchos pensaron que quizás aún Apple no estaba interesado en inclinarse en esa área. Por ello, hasta los momentos no hemos podido disfrutar de 3D Touch en iOS, a menos que tengamos que habilitar ciertas funciones en los ajustes de jailbreak.

Usar el 3D Touch para borrar notificaciones sería un nuevo caramelo que nos permitiría eliminar todas las notificaciones sólo con presionar firmemente en el centro de las notificaciones. Esto ya lo habíamos visto en la implementación actual de Apple Rights Watch.

Cómo utilizar el Touch 3D para borrar todas las notificaciones

La opción de 3D Touch para eliminar notificaciones opera en el centro de notificaciones, indistintamente si hay una notificación o si existe una notificación que lleva varios días en la pantalla. Sin embargo, la opción no puede borrar las notificaciones si la pantalla se encuentra bloqueda. Lo cual es excelente porque implica que sólo tú podrás borrar a tu gusto. Además, el 3D Touch no puede funcionar si en tu pantalla tienes un  live wallpapers, es decir, una imagen con movimiento o un cortometraje.

Lo mejor de todo es que el truco de la eliminación de notificaciones por medio de 3D Touch puede ser instalado en cualquier dispositivo tácti; no obstante, si tu dispositivo es antiguo e intentas emular el 3D Touch por medio de los ajustes Forcy o RevealMenu, no será compatible. Mientras tengas un iPhone 6s y 6s Plus podrás disfrutar de este nuevo truco sin necesidad de realizar ajustes o cambios en la configuración.

3D Touch se encuentra disponible en BigBoss y no necesita de opciones en ‘Ajustes’ para que puedas utilizarlo.

web tracker