TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Te mostramos como usar tu mando PS4 en tu Mac

por iNeate / 28 de marzo del 2015 11:23 AM EST
PS4-controller-640x480

Tener un mando de PlayStation 4 puede ser una gran bendición si eres un aficionado de los juegos desde tu Mac, sobre todo porque no tienes que depender del uso del teclado de tu ordenador para poder controlar el juego. Es decir, con tu control PS4 es posible jugar como si estuvieras en su propia consola de Sony!

Lo único que necesitas para hacer funcionar el mando de PS4 en tu Mac es el modelo Air, macbook Pro, iMac o la Mac Pro. Para empezar, necesitas asegurarte que el Bluetooth se encuentre activado.

Ahora debes presionar el botón al centro de tu control de PS4 para emparejarlo con tu ordenador, así como el botón de la parte frontal superior izquierda al mismo tiempo hasta que veas una luz parpadear. Esto significa que ya está conectando por Bluetooth.

Bluetooth-pairing

En las preferencias de Bluetooth de tu Mac podrás ver “Wireless Controller” y un botón al lado derecho (pair) para emparejar. Debes hacer clic en esta opción. Cuando la luz de tu mando se detenga de parpadear y quede fija significa que ha sido conectado.

Game on! Eso es todo! Es muy fácil y te dará una mejor experiencia al disfrutar los juegos en tu Mac con mayor flexibilidad y poder realizar mejores movimientos o estrategias, según el juego.

web tracker