TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo solucionar un bucle de reinicio en un dispositivo con iOS 9.3.3 jailbroken

por Menorah / 16 de agosto del 2016 3:00 PM EST
jailbreak

Instalar un tweak no compatible para el  jailbreak de iOS 9.3.3, en casos extremos, puede poner tu dispositivo en un bucle de reinicio sin fin, obligando a restaurar el sistema y comenzar de nuevo. Por lo tanto, es importante proceder con cuidado con los tweaks que deseas instalar en el dispositivo.

En este tutorial, vamos a mostrarte cómo salir de un bucle de arranque en un dispositivo con jailbreak iOS 9.3.3 sin restaurarlo.

Cómo solucionar un bucle de reinicio en iOS 9.3.3

El truco para solucionar el bucle de reinicio consiste en poner tu dispositivo en un estado no jailbroken primero y luego arrancar con la opción ‘No Substrate Mode’. Esto lo que hace es desactivar todos los tweaks de Cydia, permitiendo desinstalarlas con seguridad desde el dispositivo y resolver el problema de bucle de arranque.

  • Presiona y sostén los botones de bloqueo e inicio juntos durante 5 segundos o más hasta que se reinicie el dispositivo y ver el logo de Apple.
  • Luego de haber reiniciado el dispositivo .Asegúrate de desactivar la contraseña junto con “Buscar mi iPhone”.
  • Ve a la pantalla de inicio y abre la aplicación de Pangu. Esta vez el método de jailbreak va a ser diferente ya que tendrás que entrar con la opción ‘No Substrate Mode’.
  • Presiona el botón “Start” y bloquea el dispositivo para comenzar el proceso de jailbreak.

start-pangu-jailbreak

  • Cuando veas la notificación de Pangu en la pantalla de bloqueo, presiona y sostén el botón de subir el volumen hasta que se reinicie el dispositivo y ver el logo de Apple.
  • Una vez que se reinició el dispositivo, debe estar en modo sin sustrato (No Substrate Mode). Luego ve a la pantalla de inicio y abre Cydia.
  • Encuentra los tweaks que causan el bucle de reinicio y elimínalos del dispositivo. Si obtienes un error durante la desinstalación de un tweak, haz un respring a tu dispositivo e inténtalo de nuevo. Sigue haciendo esto hasta que se pueda quitar el tweak con éxito.
  • Una vez que se hayan removido todos los tweaks defectuosos, reinicia tu dispositivo y vuelve a hacer el jailbreak con la aplicación de Pangu. Esta vez, no necesitas mantener presionada el botón volumen mientras se hace el jailbreak. Simplemente presiona el botón “Start” en la aplicación, bloquea el dispositivo y deja que Pangu continúe con su trabajo.

Siguiendo los pasos anteriores, puede resolver el problema de bucle de arranque en tu dispositivo y quitar los ajustes incompatibles sin restaurar desde iTunes.

web tracker