Como Solucionar Error 1015 al actualizar IOS 4.2.1 iPhone 3gs New Boot Ilegal con Baseband 6.15.00 y Jailbreak Untethered
Hola iPhoniaticos a quien no le ha pasado que su iPhone 3gs con ipad Basenand al restaurar a 4.2.1 con un firmware Original y les da Error 1015 y un Modo Recovery definitivo sin salida. Bueno encontre una solucion y metodo para poder subir a 4.2.1 sin errores y que funcione con ipad baseband y a la misma vez tener JAILBREAK UNTETHERED con GREENPOISON RC5 B2.
Bueno lo que vamos a necesitar es un Firmware Custom 4.2.1 para iPhone 3gs, RedSnow 0.9.6 b6 y un firmware 4.2.1 original para hacer el Jailbreak Tethered con redsnow.
Nota: Este metodo fue realizadon en Windows y en un iPhone 3gs New Boot con iPad Baseband
Links de Descarga:
Firmware Custom 4.2.1 para iPhone 3gs
Redsnow 0.9.6 para Windows
Firmware 4.2.1 Original.
Greenpoison rc5 b2
1. Bueno primero comenzaremos usando el Redsnow y el IOS 4.2.1 Original y lo buscamos y buscamos la opcion Just enter Pwned DFU mode right now en Redsnow.
2. Ahora ya teniendo el iPhone en el DFU hecho con redsnow abrimos iTunes y no va reconocer el iPhone en Modo Recuperacion alli vamos a daler Shift + Restaurar y selecionar el Firm 4.2.1 Custom.
Ahora el iPhone debera comenzar la restauracion en 4.2.1
Bueno el iPhone se va restaurar sin ningun problema pero para los que no tienen la SIM para activarlo en itunes les quedara en llamada de Emergencia.
3. Ahora vamos a usar Redsnow y el IOS 4.2.1 Original para Hacerle El Jailbreak TETHERED y deberemos selecionar la opcion Cydia solamente.
Nota: Si usan Windows Vista o Windows 7 no Olviden de poner le Redsnow en Modo Compatibilidad para Windows XP SP 2.
Ademas el iPhone se quedara en la Manzana pegada que no Iniciara pero eso se hara con el Siguiente Paso.
Si se queda pegado en la manzana ir al siguiente paso.
4. Bueno ahora su iPhone ya debe estar con Jailbreak y su Cydia aparecera Blanco, Bueno ahora vamos a usar RedSnow y vamos hacer el JUST BOOT TETHERED NOW.
Ahora ya deberemos tener el iPhone con Jailbreak TETHERED y activado y Funcionando en IOS 4.2.1 con iPad BaseBand.
Ahora Solo nos queda hacer el Jailbreak TETHERED a UNTETHERED usando el GREENPOISON :
Si no sabes como hacer el Jailbreak ve aqui:
http://iphoneate.com/jailbreak-untethered-4-2-1-greenp0ison-para-windows-mac/
Bueno esto es todo iPhoniaticos espero les funcione como a mi me funciono y perdon por no realizar un Video Tutorial.





@ 11:44 AM
hola mira tuve la mala idea de resaturar de fabrica el iphne con el ultimo software de itunes y me salio el maldito error 10 15 bajae el custom pero no arranca en iphone cuando lo quiere insatlar.?¿por eso debes usar el redsnow?¿ no puedo restaurarlo ..si pones un video te lo agradeceria y si me escribes te devuelvo la mano ..necesito urgente repararlo…gracias
@ 2:36 PM
Esto no funciona, para empezar no explicas bien lo de redsnow, segundo ahora me sale el error 1604 al tratar de cargar el custom firmware…. igual gracias por tu aporte.
@ 2:18 AM
de la que me has salvado compañero yo cambie los pasos en lugar de restaurar con el IOS 4.2.1 Original restaure con este iPhone1,2_whited00r51_U y me a quedado el iphone 3g de maravilla muchas gracias ya tenia mas de 6 horas intentando restaurarlo
@ 8:50 PM
Si me funsiono Pero no me reconose la sim dice sin servicio que puedo hacer
@ 9:01 PM
Pero iguana te lo agradesco busque en todo YouTube y nada porlomenos sera un ipod
@ 4:53 PM
A todo el proceso alfinal si dice sin servicio bajen de cydia ultrasnow y ya de toque. Los like no sirven Pero pongan el hombre del programa y busquenlo bueno alguna. Pregunta [email protected] con gusto
@ 8:22 PM
ola…. mi iPhone es un 3g se puede de todas maneras, que y que pasos debo seguir…
@ 11:16 PM
Excelente Tutorial, se los recomiendo 1000% ya he sacado varios iPhones 3G y 3GS con este post, funciona de maravillas, justo en este momento estoy sacando uno y lo mejor es q te resuelve cualquier tipo de error: 1600,3194,1015. Todos. Muchas gracias al q lo publico
@ 11:19 PM
Ah les recomiendo que en vez del ios 4.2.1 descarguen el 4.1 original con ese funciona mucho mejor y sigan los pasos tal cual como dice el tutorial! Que les aseguro que funciona al 100