TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo sincronizar un control Bluetooth con el Apple TV

por Lisander González / 9 de noviembre del 2015 5:43 AM EST
Cómo sincronizar un controlador Bluetooth con el Apple TV

Si compraste el control SteelSeries Nimbus para el Apple TV 4, entonces debes estar interesado en cómo sincronizar un control bluetooth a tu Apple TV. Pero no te preocupes, el proceso de sincronización es muy fácil y rápido de hacer, y más si tienes el control remoto Nimbus, que fue diseñado especialmente para el nuevo Apple TV.

Cómo sincronizar un control Bluetooth con tu Apple TV

5

  1. Entra a Configuración.
  2. Haz clic en la opción “Controles y Dispositivos”.
  3. Haz clic en “Otros dispositivos Bluetooth”.
  4. Enciende el controlador Bluetooth.
  5. Y por último, haz clic en el controlador cuando aparezca en la opción “Otros dispositivos”.

¡Y listo! con esto tu control Bluetooth podrá ser capaz de utilizar los controles para juegos, sino que también te proporcionará un control básico de la interfaz de Apple TV. El SteelSeries Nimbus es el control para juegos que sacó Apple como parte del conjunto de accesorios que puedes comprar junto a tu Apple TV de 4ta generación. Este cuenta con un botón de menú justo en el medio del control, el cual se utiliza para navegar por los menú del Apple TV. Pero tranquilo, si no tienes este control sino otro, es posible que tenga el botón de menú, ya que casi todos los controles de Apple TV cuenta con un botón de menú.

¿Has utilizado un control Bluetooth con el Apple TV anteriormente? Si es así, no te olvides de decirnos cuál fue el que compraste y cómo te resultó por medio de un comentario.

web tracker