TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo reparar la pantalla rota de un iPhone o iPad [Humor]

por Lisander González / 11 de enero del 2016 11:00 AM EST

La pantalla de un iPhone o iPad es bastante delicada a las caídas, y es por esto que debemos cuidarla de los fuertes impactos para evitar que se rompa o agriete. Si lamentablemente hemos roto la pantalla de algunos de estos dispositivos, entonces existe una solución para repararla.

Repara la pantalla de tu iPhone o iPad fácilmente

Cómo reparar la pantalla rota de un iPhone o iPad

HowToBasic nos muestra un procedimiento poco ortodoxo per bastante eficiente en estos casos. Primeramente aplicamos algún tipo de gaseosa cuidadosa mente sobre la pantalla de del dispositivo, una vez realizado este paso, entonces es tiempo de buscar un martillo y empezar a golpear la pantalla del iPad con bastante fuerza, acompañado de algunos cuantos huevos que podemos lanzarles.

En el caso de que el problema persista, siempre hay otras soluciones

Si la tableta aún no logra repararse por completo luego de efectuar el primer paso, entonces podremos colocarla en el suelo y pasarle por encima una cuantas veces con un vehículo (preferiblemente de 4 ruedas). De seguir ileso el iPad, podremos continuar arrojándole varios objetos de vidrio o de cualquier otro material, para luego lanzarla a la papelera más cercana que tengas.

Martillar iPad

Una vez que el dispositivo se encuentre en la papelera, procura depositar también objetos que puedan incinerarse fácilmente, ya que utilizaremos gasolina para posteriormente prender en llamas la papelera hasta rostizar el iPad.

¿Has escuchado que si dejas algún aparto sumergido en arroz serán reparados por asiáticos?, en el caso de que ninguno de los métodos anteriores resulte, podemos probar con este, pero en el caso de que tampoco haga algún tipo de efecto, entonces podemos optar por incendiar nuevamente el iPad hasta que quede completamente “reparado”.

Si aún tienes dudas de cómo efectuar correctamente los pasos necesarios para reparar la pantalla de tu iPhone o iPad, entonces puedes visualizar el video completo que nos brinda el canal de HowToBasic.

web tracker