TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo remover un dispositivo de una cuenta de iCloud en iOS

por Menorah / 26 de junio del 2016 7:00 PM EST
apple devices

Tienes la posibilidad de quitar un dispositivo de la lista de dispositivos en una cuenta de iCloud usando la aplicación de configuración de iOS. Esto puede ser útil si has vendido  o regalado un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple Watch y no quieres tener ese dispositivo asociado con tu ID de Apple, o que aparezca en la lista de dispositivos.

Debes tener en cuenta un par de aspectos a la hora de eliminar un dispositivo de iCloud, por un lado, se quita el dispositivo de la lista de dispositivos asociados a iCloud, que es apropiada para un dispositivo que ya ha tenido iCloud o un ID de Apple y está ahora en manos de otra persona.

Esto no elimina una cuenta de iCloud desde el dispositivo, no elimina el bloqueo de la activación de iCloud, ni el registro de un dispositivo de iCloud o un ID de Apple, simplemente quita la asociación del dispositivo de tu ID de Apple por lo que dejará de aparecer en la lista de dispositivos. si quieres eliminar el registro del iD de Apple, entre otras cosas lo deberás hacer desde el dispositivo (vendido regalado, etc) en cuestión.

Quitar un dispositivo de Apple por medio de un ID de Apple y  una cuenta de iCloud:

Esto funciona para quitar cualquier hardware de Apple que esté asociado a un ID de Apple en los dispositivos de iCloud.

  • Abre la aplicación “Ajustes” y selecciona “iCloud”.
  • Pulsa sobre su nombre en la configuración de iCloud para acceder a tu información de cuenta.
  • Elige la opción “Dispositivos”.
  • Selecciona de la lista de dispositivos de hardware que deseas separar y quitar de tu ID de Apple.

remove-device-from-icloud-via-ios.jp_-610x520

  • Elige “Retirar de la cuenta” y confirma que deseas quitar el dispositivo.

remove-device-from-icloud-account-via-ios-610x542

En este caso, se quita un Apple Watch de la lista de dispositivos asociados. Si encuentras que el dispositivo que se quitó de la cuenta de iCloud muestra mensajes emergentes otra vez, cerciórate de que el nuevo propietario (o tu mismo) no tenga al dispositivo asociado al ID de Apple ni aparezca en la cuenta de iCloud. También se puede optar simplemente por restaurar al dispositivo a sus valores de fábrica.

web tracker