TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo organizar tus sitios webs favoritos en la barra de menú de Mac OS X

por Lisander González / 30 de enero del 2016 10:15 PM EST
Cómo organizar tus sitios webs favoritos en la barra de menú de Mac - copia

En el momento en que necesitamos buscar información, lo más común es que abramos una gran cantidad de ventanas en el navegador, con la finalidad de no perder algún resultado que nos pudiera servir.

Por otra parte, hay quienes también gustan manejar múltiples ventanas, para tener un acceso fácil a diferentes contenidos; sin embargo, esto resulta un poco tedioso en  algunas ocasiones, debido a que el desorden nos impide seleccionar la ventana correcta a la cual queremos acudir.

Teniendo en cuenta esto, es necesario crear un mayor orden en cuanto a la administración de las ventanas que tenemos abierta en Safari, Google Chrome o Firefox. Para estos casos, podemos dar mayor prioridad a los sitios webs favoritos con tan solo agregarlos a la barra de OS X, mientras que los otros no tan importantes estarán en las múltiples ventanas del navegador.

Air Browser puede ser una solución para abrir múltiples pestañas en OS X
Air Browser app

Si estás dispuesto a pagar 1,99 dólares por un programa que facilite este hecho, entonces Air Browser es la herramienta indicada para ti. Esta útil aplicación es bastante sencilla de utilizar, ya que una vez instalada en el ordenador, solo basta con abrirla y hacer click en icono “+” para agregar una URL de alguna página, la cual estaría apareciendo en la parte superior de la ventana.

Cómo organizar tus sitios webs favoritos en la barra de menú de Mac - copia

Por otra parte, esas páginas que abras podrán ser reducidas a simples iconos para que generen menos desorden en la ventana. Para tener un acceso más rápido a Air Browser, también puedes acceder a las preferencias para que se inicie una vez que el equipo arranque.

Air Browser

Esta aplicación suele ser muy útil para acceder fácilmente a todas aquellas ventanas que necesitemos abrir constantemente y sin la necesidad de tener que buscar entre las muchas las otras pestañas que se encuentren abiertas dentro del navegador.
Descarga

Descargar Air Browser | iTunes App Store

web tracker