TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo ocultar los widgets y notificaciones de la pantalla de bloqueo de iOS 10

por Menorah / 25 de septiembre del 2016 6:03 PM EST
ios10

La llegada de iOS 10 vino con muchos cambios, sobre todo en el aspecto estético. Por ejemplo, ya no existe el clásico “deslizar para desbloquear (Slide to Unlock), ya quea hora si el gesto de deslizar hacia la derecha se repite nos mostrará la pantalla de widgets del el tiempo, calendario de eventos, noticias, reservas, mapas y demás widgets opcionales que pueden ser activados o no en el iPhone o el iPad. La pantalla de widgets es accesible desde la pantalla de bloqueo por defecto en cualquier dispositivo iOS 10.

En el caso de que prefieras no tener widgets en tu pantalla de bloqueo para mantener más intimidad y no revelan nada, puedes desactivar y ocultar completamente la sección en la pantalla de bloqueo. El resultado final es que si  deslizas sobre la pantalla de bloqueo, no pasará nada, porque no hay nada que mostrar.

Cómo ocultar los widgets y notificaciones de la pantalla de bloqueo de iOS 10

  • Abre la aplicación “Ajustes” en el iPhone o iPad y luego ve a ‘Touch ID y contraseña’
  • En la sección “Permitir acceso cuando está bloqueado”, cambiar los interruptores al lado de “Hoy” y “notificaciones” en la posición de apagado.

disable-widgets-lock-screen-ios-10-1-450x800

  • Sal de la configuración y vuelve a bloquear el dispositivo, si ahora deslizas sobre la pantalla, no pasará nada.

Ten en cuenta que aún tendrás acceso a los widgets, de “hoy” y de “notificaciones” desde un iPhone o iPad desbloqueado, pero no desde la pantalla de bloqueo.

disable-widgets-lock-screen-ios-10-3-450x800

También puedes editar los widgets y ajustar lo que aparece en ellos si lo deseas, como quitar los encabezados de “Noticias” en iOS 10, aunque si si quieres mantener tu privacidad, lo más recomendable es desactivar el acceso de la pantalla de bloqueo en general, ya que es más fácil  que activar o desactivar secciones específicas.

  • Jorge Covarsi Marquez

    Si el telefono lo tengo en posicion horizontal (apagado) , hay alguna configuracion , que pueda ver las notificaciones en horizontal?? (en la pantalla de bloqueo)

web tracker