TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo minimizar y maximizar correos en el iPhone

por jc / 2 de junio del 2015 6:53 PM EST
minimizar-maximizar-correos-iOS

A quien no le ha pasado, que mientras editaba un correo electrónico desde su iPhone, en muchas oportunidades han requerido o necesitado información de otros correos electrónicos.

Y de seguro, que al igual que la función de maximizar y minimizar una ventana en OS X Yosemite. También desearíamos que esa función, este disponible en nuestros dispositivo iOS.

Función que si bien es cierto, facilitaría y sería de gran ayuda para la composición de nuestros correos electrónicos. Y precisamente a través de este artículo, les brindaremos los pasos necesarios para activar esta función en nuestro iPhone.

¿Cómo minimizar y maximizar los correos electrónicos para iOS?

  1. Lo primero que debemos hacer, es abrir la aplicación de Mail en nuestro iPhone. Una vez abierta la aplicación, proceda abrir el editor para componer un nuevo mensaje electrónico. Y a continuación realice lo siguiente:

Abrir App Mail en el iPhone     mail_2

  • Luego de ello, toque y mantenga presionada la parte superior de la ventana de “Nuevo mensaje” y arrástrelo hasta la parte inferior de la pantalla del iPhone.

mail_3     mail_4

  • Al hacer esto, usted se dará cuenta como la ventana de “Nuevo Mensaje” se minimiza, y deja totalmente a su disposición la Bandeja de Entrada, y demás opciones como Buzón de Salida, Enviados, Borradores, etc.

mail_6     mail_71

  • Cuando finalmente, usted desee abrir y volver al mensaje de correo electrónico minimizado, basta con realizar un toque fuerte en la ventana de “Nuevo Mensaje”, para poder maximizar y editar sucorreo electrónico.

mail_8     mail_9

Como lo mencionamos inicialmente, esta función les será de mucha ayuda. Cuando usted necesite extraer alguna información importante de otro correo. Al igual que la minimización y maximización de ventanas, es muy útil para el escritorio; también esta función lo será para su iPhone.

Un dato adicional, y que les será de mucha ayuda, es que a través de esta función también usted puede minimizar varias ventanas de “Nuevo mensaje” con distintos destinatarios y asuntos a la vez.

  • Y si ustedes se preguntan: ¿Cómo podrán acceder de nuevo a estas ventanas? – Pues es simple, porque una vez que toquen la ventana minimizada en el iPhone, automáticamente se desplegará un pequeño menú flip; que le mostrará de manera ordenada los correos electrónico y composiciones a enviar.mail_10

Finalmente y algo que hay que resaltar, es que para que esta función sea activada, nuestro iPhone deberá contar con la ultima versión iOS instalada en nuestro iPhone. Y si usted no tiene esta funcionalidad disponible en su aplicación, es quizás porque usted necesita actualizar el software de su sistema a la nueva versión.

Esperamos sus comentarios y opiniones al respecto. Y si les hemos ayudado en algo, los invitamos a seguirnos para darles a conocer más tips, y pasos para mejorar el manejo de nuestro iPhone.

web tracker