TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo jugar juegos clásicos de Nintendo y Sega en tu Apple TV

por Lisander González / 11 de noviembre del 2015 12:46 PM EST

Provenance es el nombre del emulador que te permitirá cargar juegos clásicos de Nintendo y Sega en tu Apple TV. No se encuentra disponible en la App Store, sin embargo, Apple siempre nos ha dado la capacidad de descargar aplicaciones que son más orientadas a los usuarios desarrolladores, y en este caso. Provenance es una de esas apps que pueden ser transferidas de forma paralela. Entonces, si quieres disfrutar de lo mejor de Nintento y Sega sin necesidad de usar una consola, con el siguiente tutorial serás capaz de jugar clásicos cómo: Super Mario World, NES, SNES, GBA, Genesis, Game Gear y muchos más.

Cómo jugar juegos clásicos en tu Apple TV

jugar-juegos-nintendo-sega-apple-tv

  1. Conecta el Apple TV a tu ordenador por medio de un cable USB Tipo-C. Si no lo tienes, aquí te facilitamos un enlace hacia Amazon para que puedas realizar la compra: USB Tipo-C
  2. Conecta el Apple TV a una fuente de poder.
  3. Ve a la Provenance que facilita la página de GitHub y copia el URL clon. Provenance
  4. Inicia xCode > Control de Código Fuente > Hora de salida. Pega el URL que obtuviste desde GitHub en el cuadro de repositorio y haz clic en ‘Siguiente’.
  5. Selecciona la rama principal y luego haz clic en ‘Siguiente’.
  6. Haz clic en ‘Descargar’.
  7. Vuelve a seleccionar Provenance.
  8. Te saldrá un cuadro desplegable donde deberás seleccionar ProvenanceTV para liberarlo y luego selecciona tu Apple TV (que debe estar conectado).
  9. Espera hasta que el procesamiento de archivos se complete y haz clic en el botón ‘Play’ para construir la app.
  10. Es posible que luego te pidan seleccionar un nombre de usuario de desarrollo para el aprovisionamiento, en ese caso, puedes utilizar una cuenta de desarrollo de Apple Developer. Para obtener tu cuenta de usuario de desarrollo entra al siguiente enlace: Apple Developer
  11. Cuando la aplicación ya haya sido construida, aparecerá un mensaje diciendo ‘Running Provenance’ en el Apple TV. Desconecta el Apple TV desde tu ordenador y luego conectalo de nuevo al televisor.
  12. Inicia la app Provenance y luego haz clic en “Import Roms”.
  13. Busca la dirección IP que te permitirá el acceso a la interfaz web de Provenance en el equipo y a partir de ese punto podrás cargar el ROMs de Nintendo y Sega en tu Apple TV.
  • Coino

    Soo se ouede hacer con Mac,no?

web tracker