TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo informar de errores en iOS 10 a Apple

por Menorah / 24 de julio del 2016 2:26 PM EST
tuto ios10

Ahora que se encuentra disponible la beta pública de iOS 10 para que la instale cualquier persona, los usuarios pueden ejecutar el software beta en cualquier iPhone, iPad o iPod touch compatible. Por supuesto desde la versión beta del software, los usuarios pueden encontrar errores o puede haber un comportamiento que es generalmente inesperado.

Debido a estos motivos, los beta-testers pueden hacer su parte para mejorar iOS 10 e informar de fallos directamente a Apple. Además, la aplicación de la retroalimentación en la beta pública de iOS 10 puede utilizarse para ofrecer información general sobre el sistema operativo a Apple, lo que da al betatester el potencial para ayudar a dar forma a la próxima versión de iOS.
Recuerde que al llenar reportes de bugs o con comentarios sobre una experiencia en iOS o sistema operativo, sea tan específico como sea posible.

Cómo informar de errores en iOS 10 a Apple:

Todos los usuarios inscriptos en el programa de beta pública de iOS 10 tendrá acceso a la función de retroalimentación donde bugs y otros comentarios pueden ser enviados a Apple.

  • Abre la aplicación de “Feedback” (comentarios/retroalimentación) en el dispositivo iOS, es un icono morado con un signo de exclamación (!) en él y puede aparecer en una de las pantallas secundarias de inicio.

send-feedback-apple-ios-public-beta-1

  • Inicia sesión con tu ID de Apple.
  • Haz clic en el botón “New Feedback”.

send-feedback-apple-ios-public-beta-2

  • Completa cada sección que se te pide, incluyendo información básica sobre lo que se está comunicando, donde ocurre el problema, qué tipo de problema está ocurriendo y varios otros detalles sobre el error o problema. Por favor, sea descriptivo y detallado si es posible ya que mientras se brinde más detalles e información,  será más fácil  reproducir el problema y encontrar una solución a ello.

send-feedback-apple-ios-public-beta-3

  • Adjunta una imagen o un vídeo que  muestra el problema, error o cualquier otra cosa que sucede en iOS 10.
  • Cuando haya terminado, presione en el botón “Enviar”

Eso es todo, tu informe de fallo o comentario general ha sido enviado a Apple, donde podrá ser revisado y, con suerte, se solucionará el problema reportado.

 

web tracker