TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo guardar fotos automáticamente en Facebook Messenger para iPhone

por Menorah / 6 de mayo del 2016 7:00 PM EST
facebook-messenger

Si eres un frecuente usuario de Facebook Messenger que envías y recibes un montón de fotos y, puedes apreciar que la aplicación automáticamente guardar esas fotos e imágenes directamente en tu iPhone, sin tener que hacerlo manualmente. Con la ayuda de un switch de configuración simple, podrías simplificar el trabajo.

Para que este truco funcione, la aplicación de Facebook Messenger necesita acceso a la cámara y  a la app de fotos del iPhone, ya que si no se hace, no se tendrá posibilidad de guardar las imágenes en tu dispositivo móvil.

Cómo guardar fotos automáticamente en Facebook Messenger para iPhone:

Esto guardará una copia de todas las imágenes de Facebook Messenger localmente en el iPhone. La función también trabaja de la misma forma en Android, pero obviamente nos estamos centrando en iOS aquí.

  • Abre la aplicación Facebook Messenger, toca en el icono de engranaje de configuración.
  • Desplázate hacia abajo en configuración  y en “Guardar fotos en el carrete” (Save photos to camera roll) mueve el interruptor a la posición de activado.

save-photos-to-iphone-from-facebook-messenger

Alternando esta configuración se guardarán todas las fotos de todas las conversaciones en la aplicación automáticamente. Tu puedes confirmar que la función está trabajando, regresando a la aplicación de mensajería de Facebook y que alguien te envíe una foto, que aparecerá automáticamente en tu aplicación de la cámara.

Esto te evita tener que guardar fotos de Facebook manualmente usando el truco de tocar y no soltar, que funciona de la misma manera en la aplicación de Facebook como en Facebook Messenger.

Si deseas detener esta función, simplemente vuelve a la configuración de la app y cambie “Guardar fotos en el carrete”” en la posición de apagado.

Nota:

Como hubo una actualización de la app facebook messenger para iOS, algunas configuraciones cambiaron de lugar y nombre. Para guardar las fotos de manera automática, se debe proceder de la siguiente manera:

  • Abre la aplicación Facebook Messenger, toca en el icono de “Mi”.
  • Desplázate hacia abajo en configuración y toca en “Fotos & multimedia” (Photos & Media).

unspecified

  • En la opción “Save on capture” mueve el interruptor a la posición de activado.

unspecified2

web tracker