TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo grabar videos del Apple TV desde una Mac

por Lisander González / 11 de enero del 2016 12:00 PM EST
Cómo grabar videos del Apple TV desde una Mac

El Apple TV viene equipado con una serie de características que pueden ser aprovechadas al máximo con la ayuda de algunos componentes; como por ejemplo, al tener un cable USB Type-C conectado a la salida de video del televisor, se podrá grabar todo el contenido que se esté observando.

La introducción de QuickTime en el OS X también ha sido un complemento clave para grabar imágenes desde el Apple TV a la Mac, para realizar este proceso es necesario llevar a cabo algunos pasos:

Graba fácilmente vídeos de tu Apple TV desde tu Mac

Apple-TV-direct-feed-1024x577

  1. Para iniciar el proceso, primeramente se debe conectar el Apple TV a la Mac utilizando el cable Type-C.
  2. Inicia el QuickTime, en caso de que no lo tengas instalado, lo podrás descargar directamente desde el portal de Apple.
  3. Haz click en Archivo (file) y luego en nueva grabación de video (New Movie Recording).
  4. Al lado del botón de reproducción se encuentra ubicado un menú que se desplegará al seleccionarlo; una vez que abra, nos toparemos las opciones “cámara” y “micrófono”, en ambas hay que seleccionar “Apple TV”.
    Menú desplegable
  5. Una vez realizados los pasos anteriores, lo único que queda es hacer click en el icono de grabar, de esta manera se iniciará automáticamente la grabación,
  6. En el momento que desees detener la grabación, solo oprime el botón “Detener”.
  7. Para guardar el archivo solo deberás hacer click en él y luego seleccionar “guardar”.

Tras realizar los pasos de manera correcta, podrás empezar a grabar en tu Mac juegos y otros contenidos disponibles en el Apple TV; sin embargo, existen algunas aplicaciones que bloquean la opción de grabar. El cable Type-C es un excelente complemento para ser utilizado en estos casos, si aun no has comprado uno, esta ventaja puede ser una gran razón para hacerlo.

web tracker