TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo eliminar permanentemente los mensajes de voz en tu iPhone

por Lisander González / 18 de enero del 2016 1:37 PM EST
Cómo eliminar permanente mente los mensajes de voz en tu iPhone

Voicemail es una función exclusiva para el iPhone, la cual nos permite visualizar una lista que contiene todos aquellos mensajes de voz de las diferentes conversaciones, de tal manera que si deseamos reproducir alguna nuevamente, se podrá localizar fácilmente y sin la necesidad de tener que probar con cada una.

Cabe destacar que cada mensaje de voz se guarda permanentemente dentro de la lista, o hasta que el usuario desee eliminarlos de forma manual. Uno de los principales motivos por el que dichos mensajes son borrados, se debe a que estos pueden acumularse rápidamente, lo cual puede causar que la memoria del iPhone se quede cada vez más sin espacio.

Si usted desea eliminar algunos de los mensajes de voz para salvar un poco la memoria de la que dispone su iPhone, entonces siga estos sencillos pasos mostrados a continuación:

  • Paso 1: inicie la aplicación Phone desde su iPhone.
  • Paso 2: Seleccione la opción Voicemail para que seguidamente se muestre la lista que contiene todas aquellas notas de voz guardadas en el dispositivo.
  • Paso 3: Una vez realizado esto, revise detenidamente aquella nota de voz que desee eliminar y luego pulse Delete en las opciones que se muestran en la parte inferior.
    1. Eliminar el mensaje de voz
  • Paso 4: En el caso de que desee eliminar otras notas de voz, repita nuevamente el proceso. Esto también se aplica con las futuras notas de voz que se almacenarán automáticamente dentro de la lista de Voicemail.
  • Paso 5: Una vez que dichos elementos se encuentren en la lista de Mensajes Borrados, pulsa sobre la opción mencionada y luego seleccione “Clear All”, para remover todos los mensajes.
    2. Limpiar la lista de mensajes de voz eliminados

Utilizando este método, los mensajes se habrán eliminado en su totalidad del iPhone, permitiéndole aligerar un poco la carga de memoria en su dispositivo. Cabe mencionar que los mensajes de voz eliminados, no podrán ser recuperados.

web tracker