TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo duplicar una imagen o video en la app de fotos en iOS

por Menorah / 5 de septiembre del 2016 9:00 AM EST
app fotos

Por medio de un iPhoneiPad, podrás duplicar cualquier imagen o video de manera sencilla ya sea por el simple hecho de tener una copia de seguridad o bien efectuar algunas modificaciones a la copia de la imagen. A continuación te enseñaremos un sencillo tutorial sobre cómo duplicar imágenes y videos en la aplicación de Fotos de iOS

La característica de duplicado que se encuentra presente en la app de Fotos para iOS crea una copia exacta de una imagen, de manera tal que tendrás almacenadas en tu iPhone o iPad dos imágenes iguales, Esta función es ideal para cuando deseas modificar o editar las fotografías duplicadas o videos sin tocar la fuente original.

Cómo duplicar una imagen o  video en la app de fotos en iOS

  • Abre la aplicación de fotos en iOS y selecciona la imagen a duplicar

select-picture-to-duplicate-ios-450x800

  • Pulsa sobre la imagen para que el botón de compartir/acción sea visible y a continuación, pulsa en el botón compartir (es aquél que tiene un ícono de un cuadrado con una flecha apuntando hacia arriba)

tap-share-action-icon-duplicate-photo-ios-450x800

  • Desplázate entre las acciones disponibles y elige”Duplicar” (Duplicate)

howto-duplicate-photo-iphone-450x800

  • Vuelve al álbum de fotos o al rollo de cámara para encontrar tu imagen duplicada. ahora debería haber dos copias idénticas de la misma foto.

duplicated-photos-iphone-610x510

Y listo, eso es todo, ya tienes tu imagen duplicada lista para modificar o como un respaldo de seguridad.

El duplicado de fotos funciona en cualquier imagen, ya sea una fotografía tomada con la camara, videos, fotos o imágenes guardadas en el dispositivo iOS, etc. Se puede utilizar dentro de cualquier álbum de fotos de iOS, ya sea en autorretratos (selfies), videos o en el rollo de cámara en general.

Esta característica de duplicar la foto sólo está disponible en versiones modernas de iOS y se puede repetir el proceso de duplicado tantas veces como quieras.

web tracker