TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo deshabilitar “Hey Siri” en el iPhone y el iPad

por Menorah / 7 de agosto del 2016 1:55 PM EST
suru

La función de control activado por voz “Hey Siri” en dispositivos iOS modernos es una gran característica que muchas personas encuentran muy útil, pero no todo el mundo lo disfruta. Algunos usuarios desean deshabilitar “Hey Siri” en su iPhone o iPad, para evitar que Siri haga los comandos apropiados para una determinada tarea, por medio de la voz. Pero apagar esta característica, no significa que en Siri se tenga un impacto notable en su capacidad de utilización, ya que se puede acceder a la misma desde el botón de inicio.

Para ser perfectamente claro, esto no desactiva Siri en general, sólo se apaga la función de activación de voz “Hey Siri”, que permite al usuario invocar comandos Siri por voz. Si no utilizas Siri en todo, puedes desactivar Siri en iOS totalmente, lo que desactiva todos los aspectos de la plataforma de ayudar inteligente, incluida la activación por medio de voz.

Cómo deshabilitar “Hey Siri” en el iPhone y el iPad

  • Abre la aplicación “Ajustes” en iOS y luego ve a “General”.
  • Elige “Siri”.
  • Localiza el interruptor de “Permitir Hey Siri” y ponlo en la posición de apagado.

how-disable-hey-siri-610x738

  • Sal del panel de configuración como de costumbre.

Ahora tienes desactivada la función de “Hey Siri”, lo que significa que ahora por más que digas “Hey Siri” tantas veces como quieras, el ayudante inteligente no se enciende. En cambio, Siri aún conserva la manera antigua, pulsando y manteniendo pulsado el botón de inicio en iOS.

Si te encuentras que con problemas de detección de voz, puedes utilizar el entrenamiento de voz para mejorar la detección de los comandos por voz, lo que ayudará a evitar inicios accidental para el asistente virtual Siri.

Como cualquier otra característica de iOS, siempre puedes volver a habilitar la activación por voz de Siri otra vez, en caso de que la necesites.

web tracker