TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo deshabilitar el sonido del clic simulado del trackpad touch force

por Menorah / 5 de octubre del 2016 1:27 PM EST
mac

Todos los Mac equipado con un trackpad touch force emiten un sonido audible de ‘clic’ con el fin de simular el sonido que se oye en un Mac sin un trackpad táctil de fuerza. Pues, aunque parezca un detalle menor y sin importancia, hay algunos usuarios que no les gusta escuchar ese “clickeo” y para ello te enseñaremos cómo deshabilitar ese sonido en tu portátil.

En este tutorial, vamos a hablar acerca de cómo deshabilitar estos clics falsos que se producen cuando trabajas con el trackpad de tu portátil.

Es muy probable que a la mayoría de los usuarios no les  importe el sonido del falso clic , ya que esta característica produce el mismo efecto sonoro  que un trackpad normal tendría. Por otra parte, pueden haber algunas personas que desean deshabilitar el sonido simulado puesto que no es un clic real.

Para desactivar la simulación del clic en el trackpad touch force, sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación de preferencias del sistema en tu Mac y dirígete ak panel de preferencias  del trackpad.

mac-trackpad-preferences-pane-593x531

  • Luego de haber efectuado el pazo anterior, asegúrate de que te encuentras estás en la pestaña del ratón y, a continuación, pon una marca de verificación en la casilla “Silencio al hacer clic”

mac-os-x-silent-clicking-tutorial-593x456

Ahora que tienes el sonido del clic desactivado, el trackpad de tu Mac ahora hará clic de manera mucho más silenciosa.

Esta configuración reduce eficazmente el volumen del “clic” cuando se presiona sobre el trackpad Touch Force, además de brindarte una mejor experiencia de retroalimentación háptica.

Si bien es el sonido del clic simulado es un ínfimo detalle, cobra vital importancia cuando se quiere hacer la menor cantidad de ruido posible cuando trabajas delante de una Mac, ya sea en una biblioteca, lugar de trabajo, o bien cuando estás en tus momentos de ocio en tu cuarto mientras tu pareja está descansando.

web tracker