TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo compartir las listas de reproducción de música en Apple Music

por Lisander González / 17 de diciembre del 2015 4:00 PM EST
??????????

Una característica del asesino Spotify, es la posibilidad de compartir listas de reproducción con otros usuarios de Spotify. La música de Apple, no llega a ese punto, pero puede compartir listas de reproducción con tus amigos utilizando el servicio de música de Apple. Es posible compartir las listas de reproducción editables, que de manera dinámica en el extremo receptor, que ocurre una vez que se agrega a su biblioteca de Apple Music. Lo veremos en este post.

Cómo compartir una lista de reproducción de Apple Music

  • Paso 1: Debe  crear una lista nueva de reproducción.
  • Paso 2: Luego pulse el botón “Compartir” y escoja esta opción.
    Cómo compartir las listas de reproducción de música en Apple Music
  • Paso 3: El destinatario abre el enlace, en la lista de reproducción de música de Apple.
  • Paso 4: Después el receptor debe tocar el botón “+”, para incluir la lista de reproducción a la biblioteca de Apple Music.
    Cómo compartir las listas de reproducción de música en Apple Music

Después que la lista de reproducción se agrega a la biblioteca de Apple Música del destinatario, todo cambio que el creador de las marcas reproducción debe e verse de forma automáticamente en el extremo del receptor. Ejemplo,  cambia el orden de las canciones, agrega o elimina pistas, entonces en consecuencia la lista se actualiza. Puede modificar la imagen de la tapa de lista de reproducción, y el nombre de la lista de reproducción, cambios que se reflejan en el extremo receptor.

Si el destinatario tiene offline descarga habilitada, en toda la lista de reproducción, con nuevas canciones agregadas, el creador de la lista de reproducción, descargara la demanda cuando sea posible.

Cómo dejar de compartir cambios en la reproducción

Cuando quiera compartir los cambios en una lista de reproducción, pulse el botón “Editar” dentro de la lista de reproducción, ahora encienda el interruptor de reproducción,  junto con la posición de apagado. Luego la lista de reproducción no desaparecerá del dispositivo del destinatario, los cambios que después se hagan a la lista de reproducción ya no están sincronizados.
Cómo dejar de compartir cambios en la reproducción en Apple Music

La edición de dos vías, en el cual tanto el creador lista de reproducción y el receptor colaboran en el comisariado de la lista de reproducción. Se ha escuchado rumores acerca de que algunos usuarios ven tal funcionalidad, pero hay que ver la evidencia de tal característica. Bueno se espera que las listas de reproducción vengan muy pronto con esta condición, característica del asesino de Spotify.

web tracker