TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo buscar en preferencias del sistema para realizar ajustes específicos en tu Mac OS X

por Lisander González / 25 de octubre del 2015 6:18 PM EST

A pesar que casi todos los ajustes y preferencias de OS X son fáciles de encontrar, hay otras que se encuentran alojadas en “Preferencias del Sistema. Además, quizás aún no te has dado cuenta que el panel de búsqueda se va ajustando en tu computadora. Dicho panel es conocido como el motor de búsqueda ya que ahí puedes ingresar lo que deseas buscar y de inmediato lo buscara.

Cómo buscar en preferencias del sistema, algunas opciones que no encuentres para realizar determinados ajustes específicos en tu Mac OS X

  1. Ve al menú de Apple y abre la opción de “Preferencias del sistema”.
  2. Luego saldrá una ventana de búsqueda. En la esquina superior derecha, escribe el valor que deseas buscar. El motor de búsqueda comenzará a mostrar una lista desplegable que mostrará todas aquellas coincidencias e incluso mostrará los iconos de los paneles de control.
  3. Luego selecciona lo que estas buscado de la lista desplegable y procede a darle clic a “Intro” para que puedas entrar de inmediato a la opción de ajustes dentro de “Preferencias del sistema”.

3

De todos modos, si aún no has entendido cómo realizar los pasos, en el siguiente vídeo te mostrarán cómo hacerlo:

Lo mejor de todo es que podrás localizar y luego establecer cualquier sistema al instante con solo usar este truco. Además, hay que tener en cuenta que no todos los ajustes se almacenan dentro de “Preferencias del Sistema”. OS X trae muchos ajustes, opciones y preferencias, y por lo general las separa por carpetas o en su caso, dependiendo de la aplicación que se desee modificar.

Cómo buscar la opción ‘Preferencias del sistema’ en la configuración de tu Mac OS X

¡Espero que esto te sea de ayuda de ahora en adelante! Ya la búsqueda de “Preferencias del sistema” será pan comido desde tu iPhone, iPad, iPod Touch o Mac.

web tracker