TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo arreglar la desaparición de contactos en el iPhone

por Menorah / 23 de julio del 2016 3:15 PM EST
tuto

Un extraño error que persiste en el iPhone, hace que todos los contactos del móvil desaparezcan repentinamente de la aplicación de teléfono. La mayoría de los usuarios nunca experimentará el error de la falta contactos, pero puede ser desconcertante si alguna vez pasa.

Este fallo de “falta de contactos” parece ocurrir al azar y hace que la aplicación de teléfono pierda las pestañas de “Favoritos” y “Contactos”, así como también se pierde la información de los contactos de las identificaciones de los números de teléfono existentes, haciendo que cada número telefónico en la lista de recientes aparezcan como no reconocidos, sin ningún nombre contacto adjunto, foto o cualquier otra información.

A no preocuparse, ya que el error de falta de contactos suele ser muy fácil de arreglar para los usuarios de iPhone.

Cómo arreglar la desaparición de contactos en el iPhone y la pestaña de favoritos:

  • Abre la aplicación “Ajustes” y ve a iCloud, asegúrate de que “Contactos” se encuentra en la posición de encendido (ON), si no  los está, actívalo.

Transfer-Contacts-from-old-iPhone-to-iPhone-6-or-6-Plus-Using-iCloud

  • Reinicia a  fuerza el iPhone pulsando el botón de Inicio y y el botón de encendido simultáneamente hasta que vea el logo de Apple en la pantalla, luego suelta ambos botones.
  • Una vez reiniciado el dispositivo, vuelve a la aplicación de teléfono,  y las pestañas de contactos y favoritos deben verse nuevamente como de costumbre.
  • Para los casos donde se encuentra el error de la falta de contactos de iPhone, los pasos anteriores deberían solucionar el problema.

Este bug extraño exclusivo de iPhone ha permanecido por años, aunque muchos usuarios tienden a experimentar el error después de actualizar iOS también o bien puede ocurrir de la nada. Afortunadamente, la solución es sencilla, ya que solo debes mantener activada la opción de iCloud y reiniciar tu móvil para que las pestañas de favoritos y contactos vuelvan a aparecer.

web tracker